![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me ha gustado la foto con el Ducados, muy de la época, hoy seria impensable![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Altura 175
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
El 27 era muuucho mas amplio que el 26 El furia 25 y el puma 27 marcaron el inicio del engorde de las popas que ha durado hasta nuestrs dias ![]() ![]() Aparecieron los camarotes de popa....las ruedas crecieeeeeeron y se multiplicaron, desapareció el IOR ,apareció el IMS, las popas ya no volvieron a ser lo que fueron... o quizás si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Veleta.
Yo tengo uno desde 1999 y estoy encantado con el, navega muy bien, es muy habitable comparado con barcos de la época incluso algo mayores, el suelo es plano, y la mesa se repliega sobre el mamparo quedando un salón muy amplio, en este enlace http://www.flickr.com/photos/p-27strass/ puedes ver mejoras que le he ido haciendo. La altura interior en toda la zona del salón debe ser 1,74, el baño esta independiente con puerta entre el camarote de proa y el salón. La litera de estribor del salón se hace cama doble sacando a tipo cama nido toda la parte de debajo y añadiendo otra colchoneta que se suele guardar en la conejera. Si quieres alguna aclaración mas, pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Miravent, Golden, Borrasca, Cierraelpico y Strass, muuuchas gracias por vuestra rapida respuesta y la cantidad de buena informacion que me dais.
La foto de la mesa de cartas, bueno...entran ganas de sentarse a trazar unas derrotas ![]() Tengo una preguntilla mas para vosotros (o si alguien lo sabe): Hay barcos que pueden tener 8,20 a 8,30 mas o menos, de eslora, y en papeles pone 8m. o menos. Entre los pumas 29 (vaya lio de pumas 29) hay alguno de poco mas de 8m. creo que 8.30. Me gustaría saber si lo conoceis y lo que pone en su documentacion; si es otro barco distinto del puma tambien, aunque el P29 es mi preferencia. En mi puerto me han dicho que si traigo otro barco no lo van a medir, pero eso si, no puede pasar ni 1cm de 8m. justitos en papeles. Por eso es la pregunta. Muchas gracias. Os deseo los mejores soplidos de Eolo y que Neptuno os espere muchos años en el fondo del mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un pasada |
|
|
||||
|
||||
|
En papeles tiene 7.47, manga 2,8 puntal 1.34 TRB5.91
|
|
|
||||
|
||||
|
18 años con un puma 27 y fue el mejor barco q he tenido. Rápido, divertido, seguro, fácil de llevar en solitario e incluso competitivo en regatas con velas y equipamiento de crucero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el velero de menos de 8 metros con la mayor habitabilidad que conozco. Es un barcaza, robusto y con una estabilidad de barco mucho más grande. De lo mejorcito de eslora menor a 10 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |