![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo muy fuerte! Recuerda que tu padre sigue vivo en ti, en todo lo que te ha enseñado y transmitido.
Muchas ánimos
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame, para ti y para toda la familia.
Un abrazo fuerte, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sinceras condolencias Windi, seguro que allá donde esté, estará mejor.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo, Querido Cofrade
Un abrazo muy grande, Ana
|
||||
|
||||
|
Que su luz te guíe!!!
Un abrzo amichi!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mis condolencias.
Un fuerte y sentido abrazo para tí y toda tu familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a alguien se le quiere y se le echa de menos de esta forma....es porque lo ha hecho bien.
Ojalá pueda yo marcharme con esa satisfacción! Gran abrazo a todos, amigo! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, transmitirte mis condolencias. Esa forma de escribir de tu padre es la que todos los padres quisiéramos que un hijo escribiera de nosotros. En el Cielo, leyéndola, estoy seguro que podrá ver que sus naves llevan el rumbo que él quería.
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he recibo mediante un mensaje la noticia. Al poco, otro cofrade me vuelve a avisar.... y así hasta 17 veces. El padre de Enrique nos ha dejado, pero si algo estoy segura es que no se ha marchado triste, sino contento por lo que deja. Tu padre en cierto modo es afortunado por el hijo que tiene, por la maravillosa familia que le rodea, por ese amor tan grande que se palpa entre vosotros.
Enrique, eres una persona generosa, de una calidad humana impresionante, eres una de las personas que siempre estas pendiente de nosotros, el que cada Navidad envía un mensaje deseando las fiestas, el que se alegra y te la la enhorabuena cuando las cosas vienen bien, el que siempre tiene palabras de consuelo cuando nos vienen de canto. El que reza, con mucha fe por la familia demás, aún sin conocerla. Sí, ciertamente tu padre no ha podido marcharse triste, pues deja a un buen hijo que cuidará de los suyos Hoy somos muchos de tu "otra familia", los que rezamos cada uno a nuestro modo por tu padre y deseamos que esta pena encuentre el máximo consuelo. Tienes mi teléfono, si necesitais a una amiga en la que apoyaros o un hombro más en el que llorar yo tengo 2 , llámame, cojo un vuelo y me planto en un plis plas allí Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos Marga
|
||||
|
||||
|
Te acompaño el sentimiento en tan difíciles momentos, animo y un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido y profundo pésame querido Windi.
Por tu escrito veo que fué un gran padre y tú un excelente hijo,eso tiene que darte ànimo,no todos hemos tenido la misma suerte. Donde quiera que esté estará a tu lado y seguirá guiándote por los caminos enrredados de la vida,un padre así jamás abandona,seguirá enseñándote el norte,piensa en él,hablale,él te escuchará,mira la nueva estrella,lo verás. Animo Windi y un abrazo. Claro de Luna
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo palabras en estos casos, así que Windi, un beso para tí y tu familia.
|
||||
|
||||
|
Me he enterado por el movil de esta noticia, y como dice polen, pues los mensajes han ido y venido unas cuantas veces.
Ahora que veo este post, pues te vuelvo a mandar un fuerte abrazo y mucho animo para aguantar el tipo con sus maravillosos nietos, que te pondrán a menudo el nudo en la garganta cuando digan cosas sobre su abu... |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento y despues de hablar el otro día pensé que le conoceríamos en la kdd....
Quédate con todo lo bueno que te ha dejado. Es el mayor de los tesoros. Un beso enorme, Windi, y cualquier cosa que necesites... ya sabes donde estámos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y ¡ánimo!.
mba
|
||||
|
||||
|
Esto funciona asi. Espero que los buenos recuerdos mitiguen pronto el dolor.
Animo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu sentir en estos momentos., un fuerte Abrazo para ti y los tuyos, en estos instantes no se ni por donde empezar ni por donde seguir.., pero como bien lo dices en el título en el cielo hay ciento quince estrellas y una de ellas es el..
Lo dicho.., un fuerte Abrazo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hermosas palabras Windi. Mi más sentido pésame.
Un abrazo para ti y los tuyos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paz a su alma.
Un abrazo muy fuerte, Windi.
|
||||
|
||||
|
Mi más sentido pésame, Windi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi corazón, lo siento mucho amigo Windi.
Un abrazo muy fuerte. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sentidas condolencias
Un fuerte abrazo Windi ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el Tin Tin un fuerte abrazo
|
|
|
|
Windi lo siento mucho. La verdad es que transmites muchos sentimientos y todos muy buenos. Ha debido de ser un excelente padre. Espero que desde el cielo vea a su familia y este muy orgulloso de lo que has dicho.
Un abrazo muy fuerte.
|
|
Mi más sentido pésame Windi!
Un abrazo muy fuerte para ti y tu família!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Interesante paratejo para reconocer estrellas | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 12 | 29-06-2007 19:49 |
| Sesenta Y Cinco Mil Ciento Noventa Y Siete | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 22 | 22-12-2006 13:33 |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |