![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima hay que hacerla en noviembre o febrero, pero para esta, como bien dice TBO, hay que cerrar ya el restaurante, y como parece que no hay otra cosa, el voto es fácil, La Alberca en Movera.
Al menos Yofloto no se quedará con hambre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si: arrepiéntete por anticipado en eso de "espero verte por casa", porque igual me lo tomo en serio y te jorobas. Ya diréis donde y cuando. Hasta pronto, mañicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el día 15 contar conmigo. Actualizo la lista. Además La Alberca la conozco y me parece bien. Un saludo
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto y esposa(2) TBO (1) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....12 Falta confirmacion de Rik , que no puede el día 1, que diga si puede el 15 y se apunte. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, repasando las fotos de la Kdda del año pasado me faltan este año los siguientes nicks :
Tablon Castor Buitre Luis Martí No sé si alguien les conoce y puede avisarles porque el reciente cambio del foro igual les ha cogido despistaos y no se han registrado. Veo que Buitre está esperando a apuntarse la ultima semana luis Martí esta registrado en el nuevo foro, le he enviado un privado avisandole Castor y Tablon no estan en el nuevo foro , al menos con estos nicks, les he enviado un privado a traves del antiguo foro para avisarles. Un saludo ![]() Editado por Gambrinus en 21-11-2006 a las 21:49. Razón: añadir más de lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con Rik. Mañana supongo que sabré algo.
Con Castor también lo llamaré mañana (ya le envié un email hace un par de semanas). Y con Rapala, del antiguo foro he hablado esta mañana, y es posible que lo reclute. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Gracias por el ofrecimiento. No se si podré acudir. En principio, lo tengo complicado. Cordialmente, |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros seremos 2:
Rio CINCA (1) - Nuestro líder yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....13 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Rio CINCA (1) - Nuestro líder
yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....13 Confirmo el 15... Por razones que no vienen al caso solo puedo beber mirindas y... me ofrezco como choferEn cualquiera de los casos, esto resulta gratuito e innecesario: caso de no morir por embriaguez en accidente de trafico, sera por indigestion gracias a las pantaguelicas raciones que se marcan en la Alberca o reventaremos finalmente cual cochinillos, por sobredosis de colesterol ante los innumerables compromisos gastromoNavideños que se avecinan... Queda en pie mi oferta como patron de buga que mas vale morir harto que fartoSaludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya tenía un compromiso para ese fin de semana, y no he podido hacer que lo trasladen. Malas fechas para estas cosas. Otra vez será. Que lo disfrutéis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como Yofloto está pendiente de otras cuestiones más importantes que tiene estos días, y como nuestro líder natural Rio CINCA nos ha salido bufo, y si nadie tiene otra opción, voy a confirmar la reserva en el Mesón de la Alberca. Algunos ya sabéis donde está. Para los que no lo sepáis, está a unos 30 metros antes de llegar a la Plaza de Movera, en la acera de la izquierda. Voy a reservar para 15. Es posible que Castor y Castora se puedan apuntar. Y siempre surge alguien a última hora.
A Epops, ¿alguien podéis recibirlo como merece y acompañarlo al restaurante?. En cuanto a Señor Lobo, está bien que sólo pueda darse a la Mirinda. De esa forma, saliendo un par de minutos por la proa del grueso de la flota, realizará la labor de descubierta. Mi móvil es 667679610. Si me mandáis un sms con vuestro número y vuestro nick, será más fácil estar en contacto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Por lo menos dejadme cenar para tomar fuerzas y poder salir corriendo! ![]()
|
||||
|
||||
Ja, ja, eso si es un líder como Dios manda, actualizo la lista:Rio CINCA (1) - Nuestro bufo yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) – Nuestro líder Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) TOTAL .....13 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, pues ya está confirmada la reserva en la Alberca. Me han dicho que seguramente podrán ponernos en la zona de no fumadores. En la otra zona, entre los humos de la cocina y los de los fumadores, se monta una humareda que hay que llevar la bocina y la campana de niebla. Por cierto, que si al salir de la cena tuviéramos bloqueada la salida por los del globito para soplar (en la carretera de Movera ya los he visto yo en alguna ocasión con motivo de este tipo de cenas), hay una puerta trasera de Movera que sale a Malpica y de allí a la autopista A2. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a Epops e incluso facilitarle escolta, pernocta y avituallamiento, eso si, la expresion "recibirlo como se merece" espero que no la entiendas-ais, como hacerme las ingles brasileñas (doloroso para lobeznas epidermis) arrojarlo al pilon (simpatica y arraigada tradicion local) o presentarme ataviado con traje regional... 12+1 comensales ....Editado por Señor Lobo en 23-11-2006 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS Enviado.
Magno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te haces las ingles brasileñas, nada. Yo voy a ponerme la ropa interior fucsia fosforito y los zapatos azul eléctrico, "asin-que" exijo tratamiento especial. Y lo de arrojarme al pilón, lo dejamos para el veranillo, vale? (y no el de San Martín precisamente, que estoy "mu mayor") ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades.
Habiéndole comentado a mi Sra. lo de la cena del día 15 me dice Ella que, efectivamente, el Mesón de la Alberca es pantagruélico. ¡Bah, ya será menossssss!!! Como en esta vida todo es evolución, y yo no estoy exento, he evolucionado mi avatar. Ahora tengo uno que me anima y no me deprime como el anterior. ¡ALEGRÍA!! ¡ALEGRIA!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia hay plazas mi almiranta y yo nos apuntamos.
Yofloto te envio MP y tfno Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
que gusto ser tan bien recibido
Rio CINCA (1) - Nuestro bufo yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) – Nuestro líder Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) urtzi y almiranta (2) TOTAL 15 Nos vemos pronto Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido el Mp de Urtzi veo, no obstante, que ya estás incluído.
Bien venido. ![]() Editado por Yofloto en 25-11-2006 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s y ronda! Nosotros también nos apuntamos... TBO, ¿es posible todavía ampliar la reserva del mesón La Alberca?
Si no hay problema, la cosa quedaría así: Rio CINCA (1) - Nuestro bufo yofloto y esposa(2) TBO y TBA (2) – Nuestro líder Magno (1.5) Magna (0.5) Barbaroja94 (1) PEPEYE y almiranta (2) Señor Lobo (1 Lobo) Epops (1) Gambrinus (1) urtzi y almiranta (2) Castor y castorcilla (2) TOTAL 17 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicitacion A La Kdda Barcelona | Ligure | Foro Náutico Deportivo | 61 | 09-12-2006 00:27 |