![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría leerte, y eso que no se te conoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras cofrade se te ve con una pinta estupenda y los escamarlans ni te digo......ya no hablo de la compañia.......vaya que si necesitas refuerzos.....ya sabes
un abrazo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
Colt Cabrera (09-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Esas cigalas son por prescripción facultativa o es homeopatía ? ![]() ![]() que buena cara tienes , me alegro un monton feliz añoss nuevosss![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, y todos los animos del mundo para seguir batallando
Y que tengas un feliz 2015.... de momento veo que lo empezaste de maravilla ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
|
|
||||
|
||||
|
..hoy he tenido sesión doble pues retomo quimio y termino radio
bueno digo termino o empiezo pues son ya programas o como quieran llamarlo, tampoco quiero llevar al equívoco o engañar a nadie, pues según lo poco que ya me cuentan esto es ya de por vida o lo que me quede de ella y lo tengo que afrontar así creo que tampoco lo saben ya ni ellos pues esta enfermedad evoluciona o lo está haciendo de tan distintas maneras.. tener en cuenta que tengo ya invadido casi toda mi mitad derecha y eso no lo puedo ocultar ..pero aún no me pienso rendir ni tirar la toalla y que la verdad es que estoy recuperándome bastante bien y el verme ahora con algunos cofrades me está ayudando y mucho ![]() ..Y QUE GRACIAS A ESO ..VOY A VOLVER A NAVEGAR ![]() hay os dejo foto-testigo de la jornada quimio-radio de hoy, que muchos no tenéis facebook y luego os enfadáis !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 27 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Aleteia (02-02-2015), astrolabio68 (26-01-2015), Avante (08-02-2015), Cenachero (31-01-2015), Dibujito (29-01-2015), duendes4 (28-01-2015), en_transit (27-01-2015), genoves (05-02-2015), GLUB-GLUB (31-01-2015), jacarejack (26-01-2015), jessplz80 (06-02-2015), Juanitu (26-01-2015), Juantf (27-01-2015), ktrauma (30-01-2015), leviño (27-01-2015), luisglezi (30-01-2015), METEORO (27-01-2015), Paulsailor (05-02-2015), Ponent (27-01-2015), RODRIGO (27-01-2015), Sagitari (27-01-2015), Sedubay (26-01-2015), Tortuga Carey (30-01-2015), vecino (26-01-2015), vertijean (26-01-2015), Wanganui (30-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con una sonrisa como esa todo va igual.... P'arriba!
Colt Cabrera (31-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sonrisa habla más que mil palabras, animo y fuerza que este 2015 recién ha empezado!!! buena proa amigo!!!
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
te voy a hacer una pregunta y quiero que seas sincero, cual es tu situación actual, emocional y económica? no me mientas y no seas orgulloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a tomar como si esta fuera una entrevista e intentaré contestarte a todos los puntos difusos que tal vez muchos no saben.. comencemos..
![]() Orgulloso ? ..bueno orgulloso nunca he sido, confieso que me gusta endulzar un poco las cosas, que no me gusta ser el centro de atención cuando algo marcha mal o que no me gusta dar pena a día de hoy puedo decir que en lo emocional estoy bastante mejor de lo que lo he estado antes, sobre todo por haber pasado todas las calamidades por la que este final de vida me esta llevando y que ya lo tengo bastante asumido esto de que me voy ya en breve en lo económico sigo estancado y para colmo me he encontrado en medio de varias abusos el primero lo tuve en el varadero al sacar al que aún se llamaba GemaJifi allí me engañaron con tiempos de espera de soldadores y mecánicos cuando en realidad les estaban echando y la broma salió bastante cara, dinero de aquella larga estancia que por supuesto no consigo pagar a quien de muy buena intención me prestó para pagarla y eso es otra carga que llevo a cuestas, pues vale que contaba con esa ayuda pero era para reparar, no para perderlo de esa manera ahora otra vez con una factura de luz desorbitada que me ha llevado a saborear de primera mano los servicios sociales y su mas interno y feo panorama pues para combatir el frio estoy asistiendo a dormir a un tipo de albergue donde la verdad la gente no es tratada muy bien, creo que es Dios que quiere que siga viendo cosas desengañado pues esperaba más calor humano, hasta el inicio de la Kddas no había venido casi nadie a visitarme y eso duele mucho, sobre todo cuando hay veces o días que necesitas ayuda para poder hasta cambiar de postura, aún que afortunadamente eso va pasando y como ya digo en lo personal o médico he madurado mucho, pero no predicaba Cristo el visitar a los enfermos ? Por suerte he empezado a retomar alguna amistad que tenia casi perdida y la ilusión de quedar para empezar a hacer cosas anima bastante fui expulsado por la puerta de atrás del Club al que pertenecía casi entre operación y operación en vez de haber negociado un plan de pago, eso también hace mucho daño ..qué puede parecer que quiero aparentar otra cosa ? Otra doble vida ? Por el facebook qué tal vez no refleja lo que realmente es ? Bueno, es que no me gusta o quiero preocupar a nadie, tal vez hago mal, pero hay cosas que tengo miedo lea mi Madre pues se que en la residencia tienen internet y se acaba enterando un poco de todo, pero no lo que escribo aquí, ..también mi Madre está ya muy senil y son varios los problemas que ya hay en la familia, no me puedo permitir el sumarles más y ahora qué ? Ahora me ha entrado prisa por aprovechar mis últimos ratos quién no lo haría ? Quiero proseguir con la restauración del ahora TROTAMARES-J un catamarán que me consiguió una gran persona de esta Taberna y que gran parte de un precio de risa pude pagar con la ayuda de algunos cofrades que me ayudaron a reunir un dinero ..a fecha de hoy gracias a una ayuda del ayuntamiento puedo pagar justito el amarre, pero esa ayuda terminará y antes de que eso suceda quiero tener el barco navegando a son de mar para poder fondear en algunos puertos naturales y esa vuelta a España a saludar a muchos cofrades de esta Taberna y quién sabe si tal vez poder pasar el testigo del TROTAMARES-J a otra persona predestinada para ello.. me gustaría pensar que todo esto tiene un final feliz y esta pudiese ser parte de esta historia.. qué cómo lo voy a conseguir ? Bueno espero que igual que Dios me está castigando tan duro, también me proveerá, que tal una mano o manos amigas me ayuden en este reto, no lo se, cuando uno está tan enfermo tiene pocas opciones, ya quisiera yo estar sano y me dieran un duro y buen trabajo, pero la realidad es otra.. «cosas veredes,*Sancho, que farán fablar las piedras» ..algo así me gustaría decirle al *TROTAMARES-J navegando, ..poder continuar esta Aventura y pasar ese Testigo.. ..pero para eso alguien me tendrá que ayudar y encontrar esa persona.. ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
armensis (04-02-2015), Chiqui (03-02-2015), Dibujito (03-02-2015), duendes4 (03-02-2015), genoves (05-02-2015), jacarejack (03-02-2015), kivuca (05-02-2015), leviño (03-02-2015), LordNelson (03-02-2015), Mafaldo (04-03-2015), Sagitari (04-02-2015), serjioko (05-02-2015), terranova (06-02-2015), Tortuga Carey (02-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() nadie se atreve a contestarte es que hay que tener un buen par para hacerlo yo por mi parte te doy lo unico que tengo SUERTE y un abrazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede ser... A ver, apenas me he quitado ese 🕒 reloj porque siento que lleva algo especial y no es lo que pesa, que tambien, jodío de el... Pero ahora mismo voy a ponerle en hora y agitarlo para que vuelvan a moverse esas agujas y como sabes que no es de pila, sino de la energía del movimiento eso mismo tiene otra lectura. Vamos a hacer tic tac al unísono y esa misma cuerda te tiene que llegar.... A ver si ha sido mi culpa tu bajoncillo por cambiar de modelito un par de meses!! Venga... Me niego a sentir que una sola de tus sonrisas se puede descafeinar, son casi patrimonio de la humanidad y las necesitamos. O al menos patrimonio tabernario. Y te las exigimos en sesión continua... Venga! Y vente mas p'abajo, hombre que el calorcito no es solo del sol...
Colt Cabrera (11-02-2015), Dibujito (05-02-2015), duendes4 (05-02-2015), genoves (05-02-2015), Sagitari (05-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..y bien orgulloso estoy de que hayas sido tu quien lleve ese reloj Hellen !!
![]() amén de que por ..es que las tierras del sur me recuerdan a mi niñez, tengo miles de amigos por muchos rincones y sobre todo tengo o tendría más cerquita a lo que queda de mi pequeña familia, por que aún que ya está muy mal y mayor en Elda tengo a mi Madre (que siempre va a seguir siendo mi madre) y a mi hermana en Madrid y Campelo.., y desde aquí se me hace muy lejos poder bajar a visitar ..y que también aquí se me hace muy caro el vivir y mantener al TROTAMARES-J la sonrisa esta no me la tumban ni a cañonazos !! ![]() ..y la verdad es que ahora con el grupito que nos estamos juntando en las kdds de los jueves me la están subiendo por las nubes !! ..les voy a echar de menos.. ![]() el lunes Fotaco !! que tengo quimio y mañana intentaré meter la cámara en el TAC ![]() Bss y Abrazos para Todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() esto va para guinness ![]() el primer tac con camara oculta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..pues dicho y hecho !!
![]() ahí la tienes Pipe ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonita foto , con los ojos brillantes y la sonrisa , se ve que tienes las baterias a 13,8v !
como el cáncer lea este foro y vea esta foto , ya dará por hecho que contigo no podrá , y se marchara a por otro ! animo campeón ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Colt Cabrera (06-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ídolo Alberto!
Colt Cabrera (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que hora debes ir?
|
||||
|
||||
|
por error he dicho próximo lunes y es el lunes 16
que debo de estar como siempre desde las 7:00 para comenzar con las extracciones de sangre, cita de oncología a las 10 y quimio a las 11 |
|
|
||||
|
||||
|
pues animo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno
y cómo guarda uno un secreto si de verdad necesita contarlo ![]() todo sigue un camino o trayecto normal, solo que esta semana se me hace un poco más rara desde principios de la misma (como casi todos, odio la palabra Lunes) pues ya que digamos me quitaron de oncología y pasaron a paliativos dicen más o menos que ya no pueden hacer nada por mi, salvo algunos controles y ayudarme en lo que a dolores* se refiere pero yo sigo disfrutando de cada día puede que incluso más intensamente.. ![]() además una vez retirada la quimio subiré de peso, empiezo a disfrutar de olores y sabores, me pondré más fuerte, podré navegar y volver a subir al mástil, etc.. etc.. limitadillo si, pero no habiendo prisas podré hacer casi de todo.. con un poco de paciencia y otra de ayuda.. *Dolores, curiosamente así se llamaba mi primera novia y debe ser que me voy a acordar muchas veces ![]() Estimación de Vida ![]() Fácil !! otros 48 años !! ![]() Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colt ,
tu disfruta a tope , sin mas , sin preguntar de que estará hecho el año que viene, te contare una anécdota , hace años estaba instalando el pararrayos del hotel Bali , el mas alto de benidorm , habia 180 mts , y estaba obsesionado con la posibilidad de un rayo aislado , al final salió todo bien , llegue al suelo y me puse a caminar marcha atrás admirando el trabajo hecho , cuando llego un autobús , no me llevo por delante por unos centímetros .... conclusión: nada esta escrito y no hay que desperdiciar ningún momento de la vida con preocupaciones . un abrazo , Jean |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Colt Cabrera (19-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese tu médico te habría mandado a paseo. A ti lo que te va a curar es el mar, tu Trotamares y el ambiente marino. Hasta ahora solo te he podido conocer a través de esta Taberna pero eres un ejemplo y un espejo en el que mirarse. Ánimo!
Colt Cabrera (19-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no suelo intervenir, sigo con interés este hilo. Porque creo que he aprendido más aquí que en muchos otros. Y esta taberna es un pozo de sabiduría... ya lo creo. Cientos de temas se entrecruzan, se resuelven dudas y se plantean otras... hay poses, actitudes, sueños... Pero lo tuyo es grandeza, tío. Es estar hecho de otra pasta. Te lo digo, con humildad, pero con la licencia que me podría conceder el ser (más o menos) de la misma generación.
Creí que ya no quedaban personas así. Héroes locales y cotidianos... Mereces toda la felicidad del mundo. Navega, vive, disfruta muchos años y sigue tan chispeante como hasta ahora. También podría haber otras medicinas alternativas que probar. No son incompatibles con la tradicional y funcionan mucho más de lo que se cree. Un abrazo, ![]()
Editado por Larsen en 19-03-2015 a las 20:48. |
| 7 Cofrades agradecieron a Larsen este mensaje: | ||
Aleteia (24-03-2015), Antonio_Mataelpino (20-03-2015), astrolabio68 (20-03-2015), Atlántida (23-03-2015), Avante (20-03-2015), Colt Cabrera (19-03-2015), genoves (21-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ..empiezo a sospechar los múltiples intereses médicos y laboratorios que lo embarran todo.. Ánimo Compañeros que aún hay una luz en el Horizonte !! ![]() ![]() ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 23-03-2015 a las 17:16. Razón: cambio fecha cita a miércoles 1 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero también los hay que simplemente siguen la línea marcada por el manual antes de desconectar de su profesión y volver a su casa a ver la tele. No pretendo ser frívolo. Mi caso está infinitamente alejado del tuyo. Citarlo resulta casi obsceno. Se trataba de una hipertensión. Al médico le faltó tiempo para recetarme la pastillita de por vida: diez minutos de consulta que me convierten en un crónico. Decidí seguir la línea larga: controlar la alimentación, ejercicio y meditación (todavía me sorprenden los efectos) y la tensión se reguló en poco tiempo. Ya sé que se trata de un simple ejercicio de sentido común. Pero lo que me asustó es que el tío ni se lo pensó dos veces. Lo único que puedo aportar es lo que está al alcance al común de los mortales: la información que circula por ahí. Pero estoy seguro de que hay profesionales que consideran estas terapias. Supongo que no estaría de más consultarlas. Algunas suenan esperanzadoras (a los ojos de un profano, repito). Y pueden dar resultados sorprendentes. Otras, como el reforzamiento del sistema inmunitario a través de acupunturas, yoga, relajaciones, etc, ningún daño pueden hacer y sí mucho bien. Alimentación cetogénica con terapia de oxígeno hiperbárico. http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/beneficios-de-la-dieta-cetogenica.aspx Ánimo. Un abrazo, ![]()
Editado por Larsen en 24-03-2015 a las 09:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Larsen | ||
Dibujito (24-03-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|