![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al_tanllaui
Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Arriba, arriba, ándale, ándale ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, pero con interrogación, y cuando todo se vaya aclarando lo mismo me la quito.
Al_tanllaui Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo (?) un saludo. y una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al_tanllaui Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo (?)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Al_tanllaui
Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo (?) Añado el nombre de Spark, que aunque últimamente entra poco es cofrade de esta Taberna.
|
|
Me apunto al lado de Natachamar, con permiso del Almirante.
Al_tanllaui Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Rik ![]()
|
||||
|
||||
|
yo, que vivo cerca de madrid (aranjuez) tambien me apunto, aunque con interrogación dependiendo de fechas
|
||||
|
||||
|
Dos más que en la ultima kkd de Madrid a la que asistieron se lo pasaron estupendamente.
Al_tanllaui Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Suerte a todos para el sorteo de mañana. ![]()
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 21-12-2006 a las 09:16. Razón: Retoque ortográfico |
|
|
||||
|
||||
|
Dos más que en la ultima kkd de Madrid a la que asistieron se lo pasaron estupendamente.
Al_tanllaui Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Que se va a enfadar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Al_tanllaui
Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya fechas concretas?
Dependiendo de cuando sea podre acudir, pero tengo que saber cuando es Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito porque en algun momento alguien se comió un nombre
Al_tanllaui Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?)
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, no sé yo si en esas fechas estaremos redescubriendo Lípari, o conquistando Malta, o surcando allende los mares
, pero si no hubiera impedimento... ¡¡como que encantada!!Al_tanllaui Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?)[/quote] Bitxo Besos y más besos acanelados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien nos apuntamos, además, estando Iñigo en el comité organizador, seguro que le echamos una mano
Al_tanllaui Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?)[/quote] Bitxo Pímpolo & Son de Mar Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me parece que aún no he acabado de acostumbrarme al plural
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no puedo decir que no.
Apuntarme al evento please. ![]() La cosa quedaría como sigue... Al_tanllaui Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?)[/quote] Bitxo Pímpolo & Son de Mar Naútico Esto va a ser la kaña de épaña
Editado por NAUTICO en 21-12-2006 a las 13:13. Razón: mese orvidó copypegar a toda la hente, ke egoizta zoy ;P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Urtzi, las fechas propuestas en principio son el fin de semana del Salón Náutico de Madrid (17 a 19 de Marzo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al_tanllaui
Pim (?) Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Almiranta Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar UP UP (no me habia visto en la lista)
Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... (aunque D. José María escribiera "amenazas" a mi me gusta más así) Editado por efernbu en 21-12-2006 a las 15:43. Razón: No me habia visto en la lista |
|
|
||||
|
||||
Ya somos 50. Esto va viento en popa. Arriba, arriba. La cosa quedaría como sigue... Al_tanllaui Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?)[/quote] Bitxo y Sisparr Pímpolo & Son de Mar Naútico Esto va a ser la kaña de épaña dis: ![]()
no wind, no fun Editado por Natachamar en 21-12-2006 a las 16:23. Razón: ¡¡Porque todo el mundo quiere dejar fuera al pobre Sisparrr!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habra CARDHÚ?
¿Habra HIELO? ¿Estará BITXO? Si es afirmativo en alguna de las tres cuestiones contad conmigo ![]() UUUYYYYyyyy No me acordaba, estará sisparr, tambien FALTA DE COSTUMBRE ............ Es igual, ¿Habra CARDHÚ? ¿Habra HIELO? Apuntadme que a la que pueda, saco los billetes del AVE Tarragona-Madriz ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 22-12-2006 a las 19:54. Razón: no me acordaba de SISPARR |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no me quiere?
Pero... si yo sigo siendo la mismaaaaaaaaaaaaaaaaaa Uffff, ese emoticono se traduce por ":mujerfatal"... noséyooooooo A ver, queridísimo Panxut , si nos ponemos de acuerdo y viajamos todos juntos .. con el Cardhú y el hielo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo queriendote como siempre, mejor dicho, aun MAS .......... a ver si me sale, estoy en un ordenata que no es el mio, voy a intentar recordar la url del emoticono especial para bitxo ....... ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 22-12-2006 a las 20:00. Razón: FUNCIONÓOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi también
al ataaaaaaaqueeeeeeeeerrr JUANMA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |