![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me han regalado un barco y tien un golpe importante, no entiendo nada de barcos pero si me manejo bien con todas las herramientas y tengo mucha ilusion en arreglarlo,mi proposito es repararlo y os pido consejo, que hariais segun los desperfectos y si veis que no merece la pena decirmelo.muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta Taberna.
Un consejo, si es tu primer mensaje pasa a presentarte y lo más importante, paga una ronda, que como son virtuales, salen baratas! Seguro que algún cofrade de los del fondo te ayuda, pero antes debe mojar el gaznate. ![]() Un saludo y suerte con tu nuevo barco!!! Esta ronda que se la apunten a él. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante tocado, hay una falta de unión casco-cubierta.
Si pones el puerto, en definitiva dónde lo tienes, igual algún cofrade se acerca y te orienta. Por fuera parece que llevaba un remate a modo de cintón para unir casco y cubierta. Por el interior no le iría mal una laminación a conciencia. También parece que es un casco de tablero fenólico forrado. Con los tiempos que corren igual te sale más económico comprar algo en el mercado de segunda mano, antes de gastar en esa reparación que siempre será un pozo sin fondo. Medita y estudia el tema económico. Suerte Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Rubo.
Siento decirte que estoy de acuerdo con "True". Esa embarcación podria ser un saco sin fondo para tu bolsillo. Mirate algo de 2ª mano que con la crisis hay muy buenas oportunidades y tambien hazte un presupuesto sobre lo que podria salir el material para reparar el barco. ¿Tiene motor? ¿Esta mas o menos? ¿Como está la fibra de la obra viva?(La parte que está bajo el agua). Venga, animo pero con cabeza. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano y lo de las birras que me apunten dos o tres rondas jeje. todo lo demas del barco esta bien bueno a mi parecer el interior el casco y el otro lado tambien,el motor funciona y bueno me parecia que con algunos arreglillos me podia iniciar en este mundillo ,gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si ami no m parece q este tan mal. q motor lleva
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |