|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Per. 27/11/2010 valencia
Cnd saldrán las notas????? Alguien sabe algo?
|
|
||||
|
||||
yyyyyyy????
¿Para cuando las "dichosas notitas" del copón???? Estamos todos con el festejo a medio terminar!!!!
|
||||
|
||||
Estoy has los co....... de mirar las notas y no las ponen y no las ponen y no las ponen. En fin alguien que quiera hablar de autoconstruccion o que lo este haciendo, necesito imformación.
|
|
||||
|
||||
Hola! me estreno en el foro
Yo también hice el exámen en Valencia, aunque estoy algo desmoralizado. Fallé 3 preguntas de NAVEGACIÓN. Me doy por muerto o es posible que anulen alguna? de ser así se sabe cuál o cuáles serán? Por lo visto habían algunas mal redactadas no? Saludos! |
|
||||
|
||||
Si no lees la normas del foro y no te presentas, SI, date por muerto
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, vuelvo a preguntar que estoy bastante preocupado: Fallé 3 preguntas de NAVEGACIÓN. Es posible que anulen alguna? de ser así se sabe cuál o cuáles serán? Por lo visto habían algunas mal redactadas no? Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que se refiere jiauka es que hagas un post en presentaciones para decir hola que tal, y esas cosas. Cambiando de tema tu duda de navegación yo creo que no deberias de marearte ya que ahora no puedes hacer nada, asi que mejor relajate y espera las notas. Si apruevas genial y si suspendes se vuelve hacer y punto. Yo tambien estoy nervioso por las notas y lo unico que peudo hacer es esperar a que salgan. Buena mar |
|
||||
|
||||
en navegación no son fallos ilimitados excepto en carta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que impugnaran eso no? Saludos! |
|
||||
|
||||
para cuando los resultadosss? ¿cómo pueden tardar tanto?
|
|
||||
|
||||
Se sabe sobre cuándo más o menos saldrán las notas y si habrá alguna pregunta impugnada?
Feliz navidad!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el miércoles 22 ya están las notas publicadas. Aqui dentro está el link para verificar las notas. Suerte http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=64146
|
||||
|
||||
Buenas! se pueden consultar las notas de este exámen de nuevo? es que entro y sólo están las convocatorias más actuales...
Es que me voy a sacar la tarjeta ahora, y es por llevar una impresión del página donde ponga que estoy aprobado, que la última vez que lo miré no se me ocurrió, y lo que hice fue una captura de pantalla... Saludos. gracias! |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|