![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
A ver si se nos mete en la cabeza que el dromedario llegó a ser lo que es porque estaba donde estaba o, dicho de otra manera, si hubiera tenido que ser en Canarias a 25º, pues como que no hubiera sido camello (ni foca ...añado), mesplicao con claridad? ...pues pa las focas lo mismo (al dromedario lo llevaron a Canarias, no es un animal autóctono, lo cual no impide que esté perfectamente aclimatado al medio). Cita:
Cita:
Se "usan" porque es la única solución que, sin incidir negativamente en el medio, permiten subsistir económicamente a las familias que tradicionalmente han vivido del Parque (antes de los turistas) y que, después de su declaración como tal, ya no podrían hacerlo si no fuera porque han reconvertido el uso tradicional que han dado al camello, lo cual me parece, particularmente, una solución de lo más acertada ...aunque una caravana de camellos cargada de turistas no sea precisamente el mejor ejemplo de integración "paisajística" en el medio. Cita:
Cita:
Los "jabalis" tienen regulado su número de capturas y los que los matan tienen licencia (por regla general). Tampoco suelen dejarlos en el monte para que se pudran después de haberse tirado la foto (por regla general). Es decir, están dentro de la Ley y no sueltan lo que "pescan" tal y como dices que habría que hacer con el marlin. ...entonces, ¿qué es lo que te molesta? ¿el "por qué" y "para qué" lo hacen? ...puede que eso mismo sea lo que se preguntaba mainsail en su primer post antes de montarse en una caravana de camellos, "lo menos 30, todos colocaditos uno al lado del otro para sacar la foto". Editado por hoygame en 08-09-2007 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aportación y comentarios al foro, me alegra que estés por aquí, pero me vas a perdonar, las normas son las normas asi que.....
Vamos a ver hoygame!!! ![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído. Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 6.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ hoygame. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy hoygame, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() hoygame: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades (pescadores, defensores de los pescaos) unas cervecitas (muchas, pero muchas
incluso algo más fuerte si es necesario )estooooo, viendo que hay tanta gente superamante de los animales y teniendo la tripulación del Alea un problemilla sobre el tema, paso a hacer una petición Como sabéis estamos restaurando el barco para irnos -sin fecha de retorno- aproximadamente en la primavera del 2008 Tenemos dos hijos y un perro... los hijos se nos acaban de independizar (albricias!!!) y por lo tanto nos queda un perro. NO queremos llevarlo a navegar con nosotros (no es opinable, cuando conocí a Johan quise al momento y con locura a sus hijos, pero no tanto al perro a pesar de ser de lo más tranquilo y cariñoso que en materia de perros yo haya conocido) en fin, que si algún cofrade, haciendo uso y ejemplo de ese amor por nuestros congéneres (de cuatro patas, con joroba, con escamas) quisiera adoptar a nuestra mascota... sería fantástico En un macho -pasado por quirófano- de unos 7 años, mezcla de pastor alemán y colie, habla idiomas... LO LLEVAMOS A DOMICILIO MIL GRACIAS Adjuntos 2841
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
He de añadir ,sinceramente, que tras leer a Yofloto, Mik y otros.......tambien empiezo a pensar que este foro es un lugar interesante, de verdad.
Joer! Da gusto, estamos a punto de meternos con Shopenhauer!! De verdad que me hace pensar donde estoy metido. Gracias. Efectivamente en todo los que estamos tratando hay un componente de distintas sensaciones plasmadas de forma diferente por parte de cada uno. Todos pensamos diferente.Eso enriquece este lugar. Yo sigo tranquilo por no haberme dirigido a nadie, si puedo pensar que alguien podría haberse sentido aludido por mi descripción del "cerdo barrigón con cadena y reloj de oro". No ha sido mi intención ofender a nadie, pero si que pretendo hacer una crítica de una estética muy extendida en nuestros dias por los puertos o clús, donde priman unos valores ..discutibles. Lo de barrigón lo relaciono con "actividad deportiva", no con nadie de este foro, excepto yo mismo. Pero aun con todo me gusta ser barrigón e indecente..., porque siempre aprendo. One Cerveza para los que me leen y los que pasan... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones atarip, pero no sabía dónde me había metido y desconocía las normas.
Yo sólo quería fumar algo de hierba y, como de costumbre, busqué en Google a mi camello habitual, tal que así: ¿dónde estará mi camello mainsail? ...y vine a parar aquí. Ya que estaba, pues también entré al trapo (no sabes cómo ayuda a matar al mono). Pero no se hable más, paso a la acción: ...que ustedes las disfruten, corren de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida la gente divertida...!! ONE Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es un poco personal el punto de vista, los animales no son como nosotros y algunos de ellos, y no conozco los dromedarios, disfrutan lo que para nosotros seria una tortura.
Pongo un ej. Siempre lei que los perros no se pueden encadenar, pues sufren muchisimo, pero en mi vida siempre he tenido perros, y nunca haria nada que les causara un sufrimiento, asi que si notaba que no les gustaba, eso no era para ellos. Pero tuve uno en especial, que le encantaba que lo atara, es mas yo siempre le daba la opcion a dormir dentro de mi casa, pero habia dias que me despertaba, y me pedia para salir afuera entonces salia corriendo y se paraba al lado de la cadena, y me "pedia" que lo encadenara. El preferia estar alli pues la cadena marcaba sus limites su territorio. Lo mismo que muchos caballos disfurtan que se les monte. Yo creo que esos animales no estaban muy incomodos, para ellos eso no es peso. Pero en fin, como dije antes cada uno puede tener su punto de vista. Respecto a los trofeos de pesca, yo estoy de acuerdo con la caza y la pesca siempre y cuando sea para comer y no provoque riesgo de extincion de la especie. Me parece mucho peor pescar y devolver al mar vivos los peces, pues eso si les causa un sufrimiento, solo necesario para nuestro deleite. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo hoygame!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
Muuuu bueno Hoygame!! Me recuerdas mucho muchiiiiisimo a un muñon de la "Pradera" al que le tengo mucho aprecio y que en cien batallas virtuales nos hemos encontrado espalda con espalda Parte de la culpa de este post también la tiene ONE. Un comentario y la posterior visión del "cuadro marlinés" me hizo ver que algo no encajaba y me decidió a exponer el caso para ver si habían más "iluminados" como yo y como él. Ayer hicieron un documental (Bubbles) en la 2 catalana, creo, y salían unas inmersiones fotográficas en la caleta de Playa Chica (Lanzarote). Eso si que es un cuadro bonito. Mis tigres estaban absortos y había un silencio atronador en el comedor (inhabitual) viendo las imágenes. Mis crios ya quieren pedir para navidad un equipo completo de buceo, equipo comansi, jaja. Hoy, en la zona del Cap de Creus, inmersiones snorkel con equipos decathlon economical toda la mañana Frank Editado por mainsail en 10-09-2007 a las 15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, buena la he armado...por tu culpa
Por cierto, creo que somos de todo menos iluminados. Creo que..............................en fín me callo Deberíamos hacer un subforo para iluminados. Birra fresuitaaa Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|