![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Almiranta Polen
Ya que vos teneis sensibilidad en el alma y en los dedos, no compra pinturas acrilicas para telas, que dichas pinturas aguantan la intemperie, y se pinta usted misma la banda en cuestion a la que se hace referencia. De esta manera la banda quedara mas decorativa por un coste inferior a la de un solo color. Es solo una idea multicolor. Saludos y una ronda para usted ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo quedaría una sirena en la parte de arriba? Menuda idea me has dao pero... seguro que aguanta esa pintura y no daña la vela? Yo las he usado pa pintar camisetas de amigos y siempre hay que fijar esa pintura pasándole la plancha sobre un trapo
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Polen por lo de la velería. Ya veo en otro post que has llevado tu genova. Uno de estos dias me toca a mi. Esta un poco descosida y le voy a cambiar tambien la banda de protección. Voy preparando el bolsillo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda protectora es para eso, para proteger, y como en todo, el blanco, es el que mas repele el sol. Ahora, para los gustos se hicieron los colores.
Con una blanca no es cierto que no sepas si está cubierta toda la vela, solo hay que fijarse en el pujamen y en la baluna y se ve con facilidad. De todas formas lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Taberneroooo!!, ponga orden en la flota, que últimamente está amariconada, quieren genovas a punto de cruz, mayores de croché y gallardetes de filtiré, sin olvidar cojines de ganchillo. Señor, Señor con la paridad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto......tengo claro que la proxima banda, un estampadito de flores, tipo flower-power sesentero. Y por cierto, si colgais tangas de leopardo de las drizas...... siempre os invitan a cenar.
Al menos, a mi me invitan siempre. ( eso si, tangas finitos). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que compraría un barco con las velas rosa, iba a ser el más fardón de la ría.
PD.- Mi folio va en amarillo, supongo que mientras destaque sobre el fondo no importa el color.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie el protector hace 2 años y lo puse blanco.
De todas formas esta temporada lo que se lleva mucho es el pistacho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |
| Homenaje al enrollador de génova | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 40 | 08-11-2006 19:24 |
| No logro izar la genova???? | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 05-11-2006 21:52 |