La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2006, 10:29
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Color de la banda solar del génova

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Pues yo veo como muy refrescante eso del color que plantea Polen. Todo no va a ser trimado y ajuste de jarcias y otras zarandajas. La pirata Polen tiene la virtud de plantear cosas polémicas y que enganchan a la audiencia sin remedio. Bien está. Al menos hemos aprendido eso de que el azul es el que mas protege... La banda de mi genova es azul.
El argumento de que tendrá que vender algun dia su barco, nos ha privado del espectáculo de ver como queda el rosa palo. Con el blanco, Polen, serás una mas entre cientos. Anda, se valiente y atrévete. Como las almirantas estan tomando en serio la afición, seguro que luego lo venderías un 10% mas caro que si se lo pones blanco.
Al final se queda blanco, no por falta de atrevimiento, sino porque no sé si me cansaré de él una vez puesto, y va cosido. Así que podría arrepentirme y aguantarme con algo que no me gusta. He decidido que emplearé todo mi arte en el lazy.
Por cierto liman, hace poco en un post preguntaste por una velería en Almería que repasara velas. Creo que no hay, pero yo he llevao el génova a Eolo, en el Paseo Marítimo, Avda, Cabo de gata haciendo esquina con Avda. del Mediterraneo, cerquita del auditorio. Te envío un privado con el telf y la dirección. Me lo recomendó el cofrade Epops entre otros, que le repasaron sus velas. Además, si quieres limpiarlas ellos mismos te la mandan a Málaga.
Espero que te sea útil la información

Cita:
Originalmente publicado por Raytheon Ver mensaje
Elah!!!!

Será que vosotros se olvidaram de tomar os comprimidos ?!

Ehehehehehe
¡¡¡Ottiaaaa un espermatozoide que habla!!!

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
A ver, a ver. He estado unos dias sin aparecer por aqui, y veo que me he perdido cantidad de temas interesantes.

Para empezar, yo puse banda azul marino, naturalmente marino. Y estoy frustrado porque hubiese puesto esa rosa. Pero podriamos poner funditas y asi pondriamos el color que correspondiera con nuestro estado animico, o con fiesta local.

Pero mas frustrado estoy porque no sabia yo que habia condones tan grandes, grandes. Claro, que me consuela que la cosa esta en la calidad, no en la cantidad.

Gracias, Polen por ampliar mi conocimiento.

Rik, para la mayoría de los que estáis aquí todas esas cosas son muy simples, y muchos pensáis que todo el mundo lo sabe. Pero no es así. Los que nos hemos acercado hace poco a un barco aún desconocemos muchísimas cosas que para otros son evidentes. Somos una especie de ciegos que recuperan la vista de golpe, cada día aprendemos algo nuevo. A mi, personalmente, me queda todo un mundo por aprender, y si lo puedo hacer divirtiendóme, mejor. Eso de que la letra con sangre entra a veces es verdad, pero con cachondeo también si prestas atención,
¿como llevas la mudanza? a ver si te vemos de nuevo por Almería

Cita:
Originalmente publicado por chemamoreno Ver mensaje
1º ¡Discrepo! No estoy de acuerdo en que oscuro = más protección.
2º Yo tengo condón y no lo volvería a hacer. Para mí, la mejor pinta de la vela en navegación, los segundos que ganas en regata y el menor deterioro no compensa el coñazo de ponerlo, especialmente cuando llegas solo y cansado a puerto. ¡Viva la banda solar, el enrollador y el lazy jack-bag!
3º Estoy de acuerdo en que " me gusta la risa" (Peter Sellers en "el guateque"). Creo que la risa es lo más serio de la vida.

y besotes (si me dejas)
A mi me han dicho que existen esos condones, ya lo sé, aunque aún no he visto ninguno. Pasearé por mi puerto a ver si lo veo.
Se aceptan esos besos

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Esta temporada se lleva el leopardo.
No es por dar ideas, pero es el ultimo grito.
Si, yo tengo unas bailarinas de leopardo, unos botines, una falda de seda un bolso y un billetero y hasta una agenda que me regalaron ayer por mi santo
Pero vamos, que eso en un par de temporadas como mucho volverá a ser una horterada y no sé si pa entonces habré vendio ya el barco

Smartsails

Reglas del foro