![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, básicamente es aquello de las peras y las manzanas !!!
|
|
|
|
Hoooola!
Ophiuchus, está ausente desde el 6/4/13 Debe de estar muy ocupado. Pero seguro andará por aquí en breve(por la F1 del domingo) Respecto de la polémica F1 vs GP.... ¿Que será mejor... tenerla más larga o tenerla más gruesa??? ![]() ![]() Yo creo que lo mejor es tenerla eficiente ![]() ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizas lo achaco a todo el circo que se monta alrededor de las carreras, los avances técnicos y argucias de los equipos enganchan bastante, en cambio en Moto GP nunca se ha visto claramente que un equipo pequeño pueda inventarse algo (un difusor trasero mágico) y arrase a los grandes marcas, Honda, Yamaha o Ducati. Es cierto que siempre se dice que en la F1 el coche es más importante que el piloto, y al reves en las motos, pero lo que no se dice es que un equipo No Oficial jamas podrá ganar un mundial en moto GP, y en cambio fijaros en Red Bull o en Branw GP en estos últimos años, que han arrasado a las grandes marcas (Ferrari, Mercedes, Mclaren, Renault etc etc). En moto GP yo no he visto que una marca de bebidas partiendo de la nada, pueda contra Honda, Yamaha o Ducati !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
DUDU (11-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dale tiempo a las CRT, que a lo mejor un año de estos dan la sorpresa.Y cuidado este año con Dovi y la Ducati, que su estilo es parecido al de Stoner, sin olvidarnos de Crutchlow. Podría haber hasta 6 pilotos peleando por el podio, en vez de los dos de siempre
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo demás es rellenar parrilla.(Igual que en F1 por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hegaluze.
Confías demasiado en mí. ![]() A mí si me explicas como se hace no me importa rellenar datos mientas pueda. Tengo que tener claro el sistema de puntuación, pero si se hace lo mismo que en F1, que está bastante debatido, sólo es cuestión leerlo detenidamente y aceptar alegaciones en caso de error. Saludos (bueno, rafagas) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo me parece haber oido de KTM, pero no me lo creo. y si viene lo va a tener crudo.![]()
|
||||
|
||||
![]() copipego Márquez 'vuela' en el primer día de entrenamientos en Texas Mejor tiempo MotoGP en el Gran Premio de Las Américas Marc Márquez ha firmado un mejor crono de 2.05.031 seguido de Dani Pedrosa y Bradl. En Moto3 Maverick Viñales ha dominado la hoja de tiempos combinada de la categoría pese a perderse los últimos minutos del entrenamiento a causa de una caída. Mientras en Moto2 Scott Redding ha terminado en cabeza. Este sábado desde las 16:00 horas en directo una nueva jornada de entrenamientos en Austin. mañana mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Moto 3 = 18:00 h.
1º Alex Rins (KTM) 00:02:16.396 2º Luis Salom (KTM) +00:00:00.483 3º Maverick Viñales (KTM) +00:00:00.704 Moto 2 = 19:20' h. 1º Pol Espargaró (KALEX) 00:02:11.575 2º Scott Redding (KALEX) +00:00:00.083 3º Takaaki Nakagami (KALEX) +00:00:00.410 Moto GP = 21:00 h. 1º Dani Pedrosa (HONDA) 00:02:04.408 2º Marc Márquez (HONDA) +00:00:00.387 3º Jorge Lorenzo (YAMAHA) +00:00:00.887 Mañana también se presenta interesante el día. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo que hablas de motos, porque de fútbol ni contra los suplentes del madrid...
|
||||
|
||||
|
1 pedrosa
2 valentino 3 marquez Dejo mi apuesta para que se animen. Ráfagas y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la cárcel no se puede ir a robar. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a presentar un resultado, que espero que se repita mucho este año aunque en distintos órdenas.
Marquez Lorenzo Pedrosa Saludos.
|
||||
|
||||
|
1. Marquez
2. Lorenzo 3. Pedrosa Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
1º Rossi
2º Marquez 3º Lorenzo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!! eso se llama tener fe, compañero!!
ojalá se cumpla...![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Pedrosa Marquez Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a coincidir contigo, así que el premio lo compartimos.
Saludos y ![]()
Flavio Govednik (21-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.- Marquez
2.- Pedrosa 3.- Lorenzo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los 3 que menciono dominaran el campeonato con alguna excepción de Rossi que todavía le queda clase, casta y saber leer las carreras.
1-Marquez 2-Lorenzo 3-Pedrosa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apuesto por la primera victoria de Pedrosa (con escapada incluida).
2º) Márquez 3º) Lorenzo Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta, hagan juego señores!
1 Lorenzo 2 Marquez 3 Pedrosa Que conste que pongo primero a Lorenzo solo para fastidiar a Woqr y Don Armando, que en cuanto me he despistao 5 minutos en el post de F1 voy y me los encuentro dando por saco en este de las amotos ![]() (Es que menda es Alonsista y Lorencero, y no me atrevo a declararme Lobatero por si vuela algún taburete... ).En realidad yo era de Pedrosa de toda la vida, y odiaba a muerte a Lorenzo (cuando estaban en 250cc), pero he de decir que Dani ha ido perdiendo fuerza con el paso del tiempo, mientras que Lorenzo ha crecido muchísimo como piloto y también como persona (aquí había mucho margen de mejora). Del que también estoy prendado es de Marquez, que buenas carreras nos esperan este año!. Rafagas, moteros ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este trazado favorece a Honda, por lo que mi apuesta es:
1º Marquez 2º Pedrosa 3º Lorenzo |
|
|
||||
|
||||