Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik
Hoooola!
Ophiuchus, está ausente desde el 6/4/13
Debe de estar muy ocupado. Pero seguro andará por aquí en breve(por la F1 del domingo)
Respecto de la polémica F1 vs GP.... ¿Que será mejor... tenerla más larga o tenerla más gruesa??? 
Yo creo que lo mejor es tenerla eficiente
Saludos!  
|
A mi siempre me ha gustado mucho más la F1, incluso cuando había temporadas enteras aburridas (Ferrar/Schumaher), y no se muy bien porqué la verdad, porque está claro que el espectáculo ha estado siempre en las motos.
Quizas lo achaco a todo el circo que se monta alrededor de las carreras, los avances técnicos y argucias de los equipos enganchan bastante, en cambio en Moto GP nunca se ha visto claramente que un equipo pequeño pueda inventarse algo (un difusor trasero mágico) y arrase a los grandes marcas, Honda, Yamaha o Ducati.
Es cierto que siempre se dice que en la F1 el coche es más importante que el piloto, y al reves en las motos, pero lo que no se dice es que un equipo No Oficial jamas podrá ganar un mundial en moto GP, y en cambio fijaros en Red Bull o en Branw GP en estos últimos años, que han arrasado a las grandes marcas (Ferrari, Mercedes, Mclaren, Renault etc etc).
En moto GP yo no he visto que una marca de bebidas partiendo de la nada, pueda contra Honda, Yamaha o Ducati !!!