![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo que actualizar mi ropero y me gustaria conocer vuestra opinion sobre los nuevos trajes de agua que existen en el mercado. Opciones entre clasico o trajes secos etc. Todo ello para navegacion en crucero naturalmente!Unas rondas para todos y gracias anticipadas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo soy partidario de la comodidad y la práctica, aunque también depende del tipo de navegación.
En mi caso, que navego entre islas, utilizo un traje de lo mas normal, cómodo e impermeable. Hace tres años que lo tengo y la chaqueta me la he puesto no mas de 10 veces y los pantalones creo que unas 5 veces. Por lo general utilizo ropa normal y un anorak. el traje de agua solo si llueve. Es un traje de agua bastante caliente y me costó unos 180 euros y para el clima que tenemos, voy sobrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso este, es infalible, cómodo y muy fácil deestibar.
![]() Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bonito traje, pero yo prefiero el mismo pero que lleva un elástico para ponérselo en la cabeza y te sirve de biminí ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En un barco no se deben embarcar ni paraguas, ni curas, ni maletas dan mala suerte o al menos eso dicen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es critica, es solo una curiosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no llueve y mucho, no utilizo los pantalones, para navegación de crucero y placer, pues ya te digo, nunca me han hecho falta, por lo menos con mi barco, por muy larga que sea la travesía.
Con unos vaqueros me basta y en verano, en pelotas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El uso mayor de los pantalones se produce normalmente para no mojarse "el culo" al sentarse en los bancos mojados por los rociones al navegar con mala mar. En mi caso y en otros muchos que he visto lo normal es salir solo con los pantalones de traje de agua si se sale a navegar con mala mar, no te mojas por el agua que cae del cielo si no por la que sube de la mar (lo que aumenta al tener que ir a proa para maniobras) y por lo tanto me protejo las partes bajas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero ya te digo, no es mi caso.
Con mala Mar,los rociones no me mojan en absoluto la bañera y que conste que he navegado con mala Mar, y muchas veces y en proa no se me ha perdido nada a no ser que se me rompa el enrollador. Ten en cuenta que nunca hago regatas ni nunca he hecho ni pienso hacer, me dedico al crucero puro y duro, con buen tiempo y con mal tiempo, con travesias cortas y travesias largas y la verdad, los pantalones casi nunca me los he puesto. Ya te digo, depende del barco y de como lo lleves equipado pero nunca me han llegado los rociones a mojar la bañera de forma importante como para ponerme los pantalones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
up up
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vito, si haces limpieza de ropero y sobra algo que vayas a tirar me avisas, ya que en nuestra asociacion nos viene bien todo tipo de cosas. Aunque esten gastadas o deterioradas. Gracias.
Ronda de ron por esa limpieza de ropero !!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, estoy interesado en comprar un traje de agua Xm offshore y queria saber si alguien sabe caracteristicas sobre éste qe no esten en lsu pag. plastimo, osea su impermeabilidad en mm, el material del que esta hecho y su comparacion con el gore-tex, y en que puesto estaria en comparacion en trajes como el henry LLoyd, Musto, Aigle....................gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el día que me vaya a dar la vuelta al mundo, me compraré un Musto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que venia en la bolsa del armador de la Ophiusa del 2006, y es mi preferida para navegar ...
La uso SIEMPRE Muy cómoda ... Si llueve me pongo el chaqueton encima. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces es un buen traje parece, lo que pasa que he oido algun comentario que si no llevan gore tex la transpirabilidad y impermeabilidad no son del todo buenas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trajes de Agua USA | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-10-2007 16:03 |
| Trajes de agua... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 32 | 03-04-2007 23:38 |