![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Vamos por partes...por un lado conozco los trajes de decatlon desde luego parecen tener una buena relación calidad-precio. Veremos a ver que tal envejecen...peeeeeeero mi experiencia con decatlon fué la siguiente: en una chaqueta nueva tuve una pequeña quemadura en una manga, muy pequeña, aprox 1 mm de diametro (no seais malpensaos fué con una cerilla ). Me dirigi a la tienda donde lo habia comprado para ver si tenian servcio de reparaciones para estas prendas y ...oh sorpresa no reparan ningún tipo de prenda técnica. Si tienes cualquier roto o desperfecto mala suerte, pero no hay reparación. (Servicio que gore-tex si ofrece para sus prendas independientemente de la marca que sean). Asi que todo aquello no cubierto por la garantia te resulta imposible repararlo.Cita:
Según mi experiencia con varios tejidos de este tipo hasta el momento el gore es el que mas años aguanta en mejores condiciones, es cierto que con el tiempo va perdiendo propiedades pero a un ritmo mucho menor que otros. Tambien influye el hecho de que hace unos años (15) en la ropa se colocaba el gore como forro en el interior de la chaqueta y ahora se lamina sobre esta (osease antes tenias "dos telas" y ahora "solo una") lo que ha permitido optimizar el rendimiento de la membrana. Hala un cafelito para digerirlo. Nick "el membranas" |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Vito, si haces limpieza de ropero y sobra algo que vayas a tirar me avisas, ya que en nuestra asociacion nos viene bien todo tipo de cosas. Aunque esten gastadas o deterioradas. Gracias.
Ronda de ron por esa limpieza de ropero !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos hecho la regata Huelva La Gomera y ahora tenemos el barco en Madeira. La travesía de vuelta que haremos en cuanto podamos nos va a deparar unas condiciones de invierno y ceñida con lo que los rociones están garantizados. Queremos 2 trajes de agua de los mejores que existan, pues ya pasamos 20 horas tiritando en en el temporal del domingo de vuelta de la Ruta de la Sal del 2008 y esta próxima travesía será probablemente más dura por ser al menos 5 días de rociones. ¿Qué trajes nos recomiendas? Estamos buscando un par de tripulantes que les apetezca hacer Madeira - La Península entre noviembre y diciembre. Lo perfecto sería tener disponibilidad y volar en cuanto veamos una ventana en que una borrasquita nos quite los alisios de en medio. Bandit, tu blog está genial. Un saludo; Tropablón de los mares. Navega por http://www.lacanciondelpirata.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si nno tenéis limitaciones de presupuesto MUSTO HPX, sin duda.
Buena proa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, estoy interesado en comprar un traje de agua Xm offshore y queria saber si alguien sabe caracteristicas sobre éste qe no esten en lsu pag. plastimo, osea su impermeabilidad en mm, el material del que esta hecho y su comparacion con el gore-tex, y en que puesto estaria en comparacion en trajes como el henry LLoyd, Musto, Aigle....................gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el día que me vaya a dar la vuelta al mundo, me compraré un Musto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que venia en la bolsa del armador de la Ophiusa del 2006, y es mi preferida para navegar ...
La uso SIEMPRE Muy cómoda ... Si llueve me pongo el chaqueton encima. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces es un buen traje parece, lo que pasa que he oido algun comentario que si no llevan gore tex la transpirabilidad y impermeabilidad no son del todo buenas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trajes de Agua USA | gomonne | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-10-2007 16:03 |
| Trajes de agua... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 32 | 03-04-2007 23:38 |