![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Pim, te has olvidado de mencionar lo del olor a azufre... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, ehhhhhhhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........
Que yo sólo he dicho que me parecía discriminación positiva. El artículo de la periodista no lo comparto, como no comparto el otro. Hombres y mujeres de la misma generación hemos pasado por esas circunstancias. De feminismo nada, porque a los hombres. No sé si ha quedado claro a los hombres.Ah, y este año no pienso escribir nada el ocho de marzo, que luego dura todo el mes el post ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Circe, háztelo mirar.
No hace mucho, me dijeron que lo que yo tenía era el síndrome de los treinta y ahora me vienes tú con que de qué generación soy. Acaso de todas las cosas que opinamos tenemos experiencia personal? El hecho de que seas una persona mayor, no te da derecho a burlarte de los jóvenes Yo soy una mujer, y me gustan los tios que me gustan. Olé por ellos.Y como soy hetero, pues me van los hombres, aunque a veces no comparta muchos de sus pensamientos. ¿En qué parte era donde entraba el juas, juas, juas? Y por último, te asombrarías de la cantidad de gente que navega en Soria. Muchos de los que andan por aquí lo saben. Venga, que no decaiga el buen humor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por dejarme sólo en persona mayor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he dejao los ojos leyendo TOOOODOS,los post, y me parece que Atlantida ha dao en el clavo, y que no hay mas cera que la que arde.
La verdad es que al principio, he pensado lo que Windi,...a ver en que momento nos da la risa a t'os y alguien invita a una ronda ,pero,no, se volvio sesuda la historia .Venga ,una ronda pa los cofrades y cofradas! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Las mejores calas de Menorca | RAF | Foro Náutico Deportivo | 72 | 22-02-2007 00:21 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |
| El Salon Nautico, desde otro punto de vista | PEPEYE | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-11-2006 17:00 |