![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pues va a ser que no, ni el 14 de marzo es viernes, ni el 15 sábado, ni el 19 es domingo. La feria es desde el 14 miércoles al 18 domingo (a.i.). Así que el viernes es 16, sábado 17 y, así sucesivamente ... Me apunto y, como habitante del infierno, me pongo a disposición de la organización (así que Íñigo ya sabes ...) Al_tanllaui (2) Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?) Bitxo y Sisparr Pímpolo & Son de Mar Naútico Burguillo Freeblue Juanma Panxut Rachas ?? Itaca Axterix Falken y Patrona (2) 26-12-2006 13:02 Blanca ? Bohemio Jose(Libra) y almiranta Chifle ? Ligure y Capitana (2) Papaventos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente papaventos (dislexia nocturna, la que me ataca)
FECHAS (para los que están con el interrogante a cuestas) Viernes - 16 Sábado - 17 Domingo - 18 Todos ellos de Marzo... Disculpen las molestias y un traguito para paliar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier fecha me vale.
Al_tanllaui (2) Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Deigloria (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?) Bitxo y Sisparr Pímpolo & Son de Mar Naútico Burguillo Freeblue Juanma Panxut Rachas ?? Itaca Axterix Falken y Patrona (2) 26-12-2006 13:02 Blanca ? Bohemio Jose(Libra) y almiranta Chifle ? Ligure y Capitana (2) Papaventos VePi (2) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo muy mucho, me temo que no podré ir, ese fin de semana estaré volviendo de China con la nueva grumetilla
, así que brindis para todos: Al_tanllaui (2) Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?) Bitxo y Sisparr Pímpolo & Son de Mar Naútico Burguillo Freeblue Juanma Panxut Rachas ?? Itaca Axterix Falken y Patrona (2) 26-12-2006 13:02 Blanca ? Bohemio Jose(Libra) y almiranta Chifle ? Ligure y Capitana (2) Papaventos VePi (2)
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto. Copio y pego:
Al_tanllaui (2) Pim Maite Ventarron Suyay Manolo G Raf Pepeye (?) Aguillolo Mapu23 Embat Altair Barbagris Sergio Ponce Lanzarote Stay Caribe (?) Peleon Efernbu Vcf1 (?) Iñigo Akiles (?) Gandul Iii Nonick - Spark Buitre - Almiranta Jesususo Long John Silver - Almiranta Tbo Atlantida Colt Cabrera Epops Anne Bonny Guaterlain - Almiranta Natachamar Piratacojo Rik Pipio Pámpano Almiranta de Pámpano Yofloto & esposa (?) Bitxo y Sisparr Pímpolo & Son de Mar Naútico Burguillo Freeblue Juanma Panxut Rachas ?? Itaca Axterix Falken y Patrona (2) 26-12-2006 13:02 Blanca ? Bohemio Jose(Libra) y almiranta Chifle ? Ligure y Capitana (2) Papaventos VePi (2) Marlow |
|
|
... sobre el "Plán del Cofrade Iñigo": Me parece "de cine" ... "fin-de" con "Salón Náutico" y "Gran KDD" ... ![]() Fechas (pedía confirmación el Cofrade VCF1): Pues ... lo dicho ... "festejos" los días 15 (mi "cumple"), 16 y 17 de Marzo (jueves a sábado) ... para los "afortunados/as" ... ![]()
|
¿¿¿¿¿ CONFIRMÁMOS FECHAS ????? ![]()
|
||||
|
||||
cuando confirmeis la fecha yo quiero saberlo!!!intentare que no caiga en época de examenes, estaría bien alguna conferencia o algo para los que no sabemos mucho ![]() P.D: este fin de semana Urtzi se me lleva a navegar!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque puñetas lo haceis coincidir con las Fallas
vere que se puede hacer, aunque las Fallas tiran mas que dos .... eso ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, lo que no se es como ponerme en la lista. Otra cosa, para los cofrades que salgan de Mallorca ¿hay pensado algo, en plan expedición o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese fin de semana puedo pero necesito la confirmacion de Urtzi y Admiranta. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor si nadie esta en contra vcamos a fijar ya la fecha como buena, que hay que buscar vuelos, hotel, permisos de trabajo, etc.
A ver quien esta al mando de esto : Anne, Iñigo...... que alquien se ponga serio que si no se va a quedar en agua de borrajas. Yo puedo encargarme de organizar a los del sur. Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir concretando, a petición de muchos
FECHAS:Viernes 16 de marzo Sábado 17 de marzo Domingo 18 de marzo Calendario de eventos a confirmar. ASISTENTES:(2) Al_tanllaui (1) Pim (1) Maite (1) Ventarron (1) Suyay (1) Manolo G (1) Raf (1) Pepeye (?) (1) Aguillolo (1) Mapu23 (1) Embat (1) Altair (1) Barbagris (1) Sergio Ponce (1) Lanzarote (1) Stay (1) Caribe (?) (1) Peleon (1) Efernbu (1) Vcf1 (?) (1) Iñigo (1) Akiles (?) (2) Nonick - Spark (2) Buitre - Almiranta (1) Jesususo (2) Long John Silver - Almiranta (1) Tbo (1) Atlantida (1) Colt Cabrera (1) Epops (1) Anne Bonny (2) Guaterlain - Almiranta (1) Natachamar (1) Piratacojo (1) Rik (1) Pipio (2) Pámpano - Almiranta (2) Yofloto & esposa (?) (2) Bitxo y Sisparr (2) Pímpolo & Son de Mar (1) Naútico (1) Burguillo (1) Freeblue (1) Juanma (1) Panxut (1) Rachas ?? (1) Itaca (1) Axterix (2) Falken y Patrona (1) Blanca ? (1) Bohemio (2) Jose(Libra) y almiranta (1) Chifle ? (2) Ligure y Capitana (1) Papaventos (2) VePi (1) Marlow (1) Arre Total: 71 (hasta el momento) COLABORADORES/ORGANIZADORES ETC ETC (en Madrid) - Sería bueno que nos pasáramos teléfonos o emails para ir coordinando todo el asunto. Los que quieran colaborar, añádanse a la lista. Los que están han manifestado su deseo de colaborar y de hecho se están haciendo ya algunas gestiones. - Iñigo - Pelon - Mapu23 - Anne Bonny -------- AL_TANLLAUI - ¿que es eso de tu cumple?... aunque sea el día 15 y ese día es JUEVES y no todos estarán aqui... lo celebraremos igual. Bueno, y después de esto.... se esperan avalancha de privados ... peleon... mapu...iñigo... y los que quieran Me he quedado seca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Mil perdones, Peleon.... (no eres pelón, que lo se)!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo. yo voy fijo, pero la Almiranta aun esta por confirmar... estamos a la espera de ver las hojas de turnos y esas mandangas
buena proa ![]()
|
||||
|
||||
*oñe!! 70 piratas reunidos! No tengo claro si podre asistir, creo que voy a estar lejos de madrid... De todas formas me apunto la fecha, como en madrid no necesito reservas de hoteles, si consigo organizarlo me pillo un avion y me planto a conocer a los cofrades. Espero al calendario de eventos a ver si puedo asistir a alguna cena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío es el 14, así que, si al final puedo asistir, (que juro que lo intentaré por todos los medios), las celebraciones serán apoteósicas, aunque harán falta muchas velitas (más para el tangerino, claro ). ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como yo ya cuento con mi calendario anual de libranzas como mami......me apunto a esta también, y un ronda Tabernero,
Y sigo la lista: ASISTENTES: (2) Al_tanllaui (1) Pim (1) Maite (1) Ventarron (1) Suyay (1) Manolo G (1) Raf (1) Pepeye (?) (1) Aguillolo (1) Mapu23 (1) Embat (1) Altair (1) Barbagris (1) Sergio Ponce (1) Lanzarote (1) Stay (1) Caribe (?) (1) Peleon (1) Efernbu (1) Vcf1 (?) (1) Iñigo (1) Akiles (?) (2) Nonick - Spark (2) Buitre - Almiranta (1) Jesususo (2) Long John Silver - Almiranta (1) Tbo (1) Atlantida (1) Colt Cabrera (1) Epops (1) Anne Bonny (2) Guaterlain - Almiranta (1) Natachamar (1) Piratacojo (1) Rik (1) Pipio (2) Pámpano - Almiranta (2) Yofloto & esposa (?) (2) Bitxo y Sisparr (2) Pímpolo & Son de Mar (1) Naútico (1) Burguillo (1) Freeblue (1) Juanma (1) Panxut (1) Rachas ?? (1) Itaca (1) Axterix (2) Falken y Patrona (1) Blanca ? (1) Bohemio (2) Jose(Libra) y almiranta (1) Chifle ? (2) Ligure y Capitana (1) Papaventos (2) VePi (1) Marlow (1) Arre (1) Libertyenlamar Y van 72 (de momento) Ah!. Espero agenda de eventos, aunque lo del pantano era un puntazo.... y por supuesto, propuesta de alojamiento, ésto va a parecer una convención, por lo menos damos para invadir una planta entera de un hotel ¡casi na! Los madriles van a temblar con tanto pirata suelto Bssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si los cofrades que no son de Madrid ni tienen casa allí van a reservar hotel por su cuenta o va a ser algo más "colectivo". Yo voy fija
pero quiero ver el calendario de actividades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, dónde están los organisadores? Queremos derrotero definitivo, fonda para roncar, etc,etc, hay navegación aunque sea en el retiro?
Bsss Libertyenlamar
|
Tiene TODA LA RAZON DEL MAR el Cofrade Axterix ... HAY QUE PONERSE SERIO Y CONCRETAR FECHAS ... Vámos a ver ... CERRAMOS las fechas dichas ... ú séase ... 15 y 16 y 17 de Marzo/2007 ... coincidiendo con el Salón Náutico de los Madriles ???. Celebrarémos, en esa magna reunión, los "cúmples" de la Cofrada Natachamar y el mío ???. Se me confirma (que ya ni me acuerdo quien lo ofreció ...) la "dormida" ... con "Contraria" incluida ??? ... ó habrá algún Cofrade/a madrileño/a que nos busque hotelito B+B+B ... ???. Y, por supuesto y desde la distancia, podéis contar "con lo que se pueda aportar y colaborar" ... por aquello (Anne Bonny) de que tendrémos que "arrimar la botavara" un poco todos/as ... no ???. P.D.: ... como "suele añadir" el Cofrade manolo_g ... ... Al_Tanllaui "en disposición de ayudar" ... sobre todo por aquello de que "inicié el asunto" ... ![]()
|
||||
|
||||
|
FECHA......!??? Y me vayan apuntando (si es con 15 dias de antelacion)
|
||||
|
||||
|
jotaguirre.... las fechas están ya en los post de arriba.... a ver si leemos con letra un poco más pequeña.....
Fin de semana del 16/18 de Marzo de 2007 |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder organizar este magno evento que se avecina, se agradecerá a todos los cofrades inscritos en la lista (y a los que se vayan apuntando), informen de lo siguiente:
COFRADES DE FUERA DE MADRID: - ¿Quien necesita alojamiento? - ¿Cuantos vienen en coche propio? - ¿Qué día llegarían a Madrid? - Si la posibilidad de navegar en el pantano es factible... ¿quien se apunta o quien prefiere ir de compras? COFRADES DE MADRID - ¿quien puede ofrecer alojamiento para algun caso necesario? ¡La rueda ya está en marcha! Seguiremos informando Una ronda de anticipo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |
| Rn 2007 | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-11-2006 23:29 |
| Rn 2007 | JV III | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-10-2006 23:01 |