![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Importante en los traveses, llevar el tangón en su sitio y el barber abierto para que despeje y no te tumbe el barco, luego es cuestión de machacar a entrenar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ronsito de verdad ...
![]() IX TROFEO VILA DE BOUZAS CRUCEROS ORC y CRUCEROS hasta 23´ ![]() (sábado 5 de Octubre de 2013) ANUNCIO DE REGATA El Liceo Marítimo de Bouzas, de acuerdo con el Reglamento Internacional de Regatas de la ISAF, organiza esta Regata para CRUCEROS ORC y CRUCEROS hasta 23´piés, ajustándose a las siguientes estipulaciones: 1- LUGAR Y FECHAS : Se celebrará el sábado 5 de Octubre de 2013 en la Ría de Vigo. http://www.liceobouzas.com/noticia/i...ctubre-de-2013
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera ya esta apuntado para la regata de bouzas ![]() ![]() El sabado tomamos unas antes de la salida en el liceo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que pasó que no sacaste el asimétrico?
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk now Free |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos!
Que tal de viento? La prevision era de muy poco... Dio la sorpresa el coco! Felicidades Sakamura! ![]() Hoy sali un rato por la tarde y aunque wind guru esta un poco pesimista soplaba una brisa muy maja, si mantienen el parte el sabado podiamos dar unos bordos juntos tenemos que aprovechar este veranito que tenemos de rebote.Rondas! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Claro que pusimos el asimetrico,pero parecia que teniamos el fondeo por popa ![]() ![]() .Con una salida muy mala(ultimamente todas nos salen malas)en la ceñida recuperamos ,viramos de primeros la boya de Salgueiron,apartir de ese momento el barco parecia que estaba frenado,con un pequeño descenso de la fuerza del viento no haciamos andar mas el barco, el resto fue que no pasaran los ultimos ![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso!
Como tenías el barco, limpio o sucio (los fondos, se entiende )?Es que a mi me pasó algo parecido. En la ceñida inicial anduvimos muy bien (nos dio para recuperar lo perdido en la salida más un par de pollos, con la maniobra del spi y una vuelta mordida en el génova). Después cayo un poco el viento y ya nada fue igual. Incluso cuando volvió a subir, ibamos de c..., ciñendo como fragonetas Aunque , tampoco hay que obviar nuestra magistral elección de bordos, todo sea dicho Cuanto me queda por aprender!!!!En la popa, no conseguimos despegarnos de uno de los Yatlant hasta la trasluchada... y notaba el barco como atascado (sé que no es una gran referencia ya que los Y andan muy bien en las popas pero algo más creo que podríamos haber hecho). Yo salgo esta tarde, si alguno se anima a venirse o a quedar en el agua que se manifieste ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien saldre hoy, te buscare por delante de bouzas y el nautico
![]() En real es mas rapido el yatlant que el first class? Me imagino que en rumbos abiertos puede, pero en ceñida? Editado por Avro en 09-10-2013 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca es tarde cuando la dicha es bueba..... molaaaaaa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora wind guru mete una rasca importante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esta el tema de la regata para el sabado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues salida en el agua a las 15h!
Para hacer 3-4 barlo-sotas. ![]() ![]() A ver si el viento no viene muy heavy y da para unas buenas planeadas con spi! |
|
|
||||
|
||||
|
Sábado, às 15h, é oTrofeo Porto de Vigo. Recorrido de+-7milhas.
Vento NE de 16/19n.
|
||||
|
||||
|
Si, pero asi como en la ria de Pontevedra dejan participar a los menores de 23 pies, en Vigo na de na... Y encima 50€ de inscripcion...
Nosotros llevarenos el 32, pero para el resto regatilla de Sun2000, y ya hay 6 tripus formadas... Promete!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Espero que lo pasaran bien el sabado,yo por motivos laborales de ultima hora, ![]() ![]() me quede en tierra.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pasamos bien!
Se retraso un poco la salida, porque juntar a tanta gente complicado... Eramos 8 sun de escuela! Hicimos dos manguitas con viento. Y a mitad de la tercera con casi 30 nudos... Recogimos prudentemente... A ver si para diciembre el tiempo permite hacer otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Una pena ![]() ![]() vientos como esos son los mejores para el Mariavera![]() ![]() .Alguno saco el spi?(![]() ![]() )saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo salgo a navegar ¿Alguien se anima?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo sé, pero es probable que salga un rato.
Estaré atento. |
|
|
||||
|
||||
|
El nautico esta viendo la posibilidad de abrir el open de invierno a la clase <23 pies. Inscripcion de 50€ para los no socios por 8 manguitas. Obligatorio no tocar la orza y llevar medidas de seguridad a bordo. Quien se apuntaria? Las fechas en el calendario de la fede y primera manga el sabado 18...
Nos vemos en el agua! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Que no podemos tocar la orza? ![]() ![]() ![]() Entonces no podeis dar spi en las popas ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
18/enero/2014
25/enero/2014 08/febrero/2014 22/febrero/2014 01/marzo/2014 08/marzo/2014 29/marzo/2014 12/abril/2014 La cosa es tentadora, no podré ir a todas desde Baiona, pero creo que me voy a apuntar y ya iré viendo a cuales voy ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El Mariavera puede que este en dique seco ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando, pero me costaria reunir a mi tripu habitual... En invierno nadie se te anima a salir
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|