![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Bah, es por enredar un poquillo, nada se trata de poner lo que es cada un@ en esto de los titulos. Pal que quiera ponerse claro, vale poner proyecto, esto es, PER (Proyecto de Patron o Patron proyecto de Capt) CAPITAN@S DE YATE --------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih . . . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . . . Si os dá la gana, claro Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar la carrera. ![]()
|
||||
|
||||
Bah, es por enredar un poquillo, nada se trata de poner lo que es cada un@ en esto de los titulos. Pal que quiera ponerse claro, vale poner proyecto, esto es, PER (Proyecto de Patron o Patron proyecto de Capt) CAPITAN@S DE YATE --------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih TorredeHércules . . . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . . . Si os dá la gana, claro Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar la carrera. ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) . . . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . . . Si os dá la gana, claro Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar la carrera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
CAPITAN@S DE YATE --------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Torredehercules . . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . . . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ):Natachamar ![]()
|
||||
|
||||
|
Ej que a mi me da vergüenssa...
Además está lo de la protección de datos... Pregunta (por preguntar): ¿No hay un apartado de "ALMIRANTES"? ... ¿Y uno de "LIMPIASENTINAS"? ![]()
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) . . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. . Si os dá la gana, claro Saludos Miahpaih La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar la carrera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. .
|
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero (Habilitado a vela ). . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. . Si os dá la gana, claro La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar la carrera. ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 24-04-2008 a las 19:12. Razón: Meter avispilla |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- . . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) Choquero. . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ):Natachamar ![]() BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. . Si os dá la gana, claro La inquietud de los malos estudiantes es que hasta los caballos son capaces de acabar la carrera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os empeñais en quitar a Torredehercules
con lo que le ha costao CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) . . PATRON DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) . PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ . . . TITULIN -------- . . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. . Si os dá la gana, claro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, y del mús qué pasa, no se pone nada ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí va otro !
CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYUMiliano PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sale bien lo del copipega
CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYUMiliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por auia
A ver si me sale bien lo del copipega CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYUMiliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus . TITULIN -------- . . . NADA PERO PENSANDOMELO --------------------------- . Nepo . NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--------------------------------------------------------------------------------
CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMELO --------------------------- Nepo PATRIA (Además socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI[/quote] Wiper owd SSI nitrox ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) wiper (CY) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio Tilc PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMELO --------------------------- Nepo PATRIA (Además socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI[/quote] Wiper owd SSI nitrox |
|
|
||||
|
||||
pues puede ser un buen momento en vista de todos los que se apuntan en pensar cuanto quieren tener el UNIFORME REGLAMENTARIO De esta forma sepodrian obtener unos precios muy ajustados porque veo que son muchos los que tienen los titulos. Ahora que viene el verano, es la hora de llevarlos con la dignidad que se merecen. Animarse y los que quieran uniforme que pongan una señal al lado "que quiero uniforme" Entonces los recontamos y podriamos hacer un pedido. Hay cofrades que se dedican a la sastreria (que yo tengo unas camisetas muy chulas), y nos podrian arreglar los precios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CAPITAN@S DE YATE
--------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMELO --------------------------- Nepo PATRIA (Además socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, pos otro mas
-------------------------------------------------------------------------------- CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMELO --------------------------- Nepo PATRIA (Además socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI
|
||||
|
||||
|
Esto se va estirando
-------------------------------------------------------------------------------- CAPITAN@S DE YATE --------------------- .urtzi( preparando el almirantazgo ) .jonri Bosco Paco Raytheon Misson Atnem (repasando para acordarse si la proa es lo dalante o lo datrás) PATRON@ DE YATE ----------------- Miahpaih Butxeta (Proyecto de CY) Gerret (Algún día CY, cuando empiece...) Choquero. Torredehercules Imacu (cuando termine de pagar el barco igual me pongo con el CY) kokina Atarip Jotasailing (Intentando ser proyecto de Capi) EL PEREZ(Me faltan tres Pa cogerte urtzi preparate) Malamar, ningun proyecto real, quizas el YachtMaster Offshore (no el comprao) mistral23 manolo g. Albacora YUYU Miliano auia (habilitá pal trapo y pensandome lo de capi) Greisa PY trapero (pendiente espinita CY en futuro lejano) spicius PY (preparando capitán) Tatatoa (medio capitan de momento a partir del 5 de mayo alomejo subo) PATRON DE EMBARCACIÓN DE RECREO ------------------------------------ Shanghai Bandit (y matriculado en PY) ROyOR (examinado de patron de yate sin nota todavía) Kumi ktrauma (me falta Navegación pal PY) Freus Mapu23.(Futuro PY la ilision no se pierde) Thomas Keefer (Proyecto de PY ¿a qué c... espero?) Peleón (Esperando a que se me pase la vaguitis, para hacer el PY) Tasmanio PATRON DENAVEGACION BASICA ------------------------------ Mapu23 TITULIN -------- Mapu23 Clipper. . NADO PERO PENSANDOMELO --------------------------- Nepo PATRIA (Además socorrista acuatico del año 1978) NADA DE NADA Y SIN PENSARSELO( ): Natachamar Ida Lewis BUCEADORES --------------------------- Gerret - Profesional 2ª clase restingido. Ktrauma FEDAS *** Albacora FEDAS** Pardela casi PADI Freus PADI Spicius PADI[/quote]
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo y un buen P.D. ya he visto donde, pero ¿como? I'm Bastantei seporrou.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 25-04-2008 a las 21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas...se te olvido poner los p.n.b...patrones de navegacion basica...y a los sin necesidad de titulo titulo...que ellos tambien navegan..no?...digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien, despacito y sin prisa y los encontrarás.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Spi: ¿con cuántos y hasta cuantos nudos? | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 45 | 04-06-2011 20:33 |
| ¿Cuantos somos? | liaison | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-03-2008 12:19 |
| Cuantos habia antes | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 03-12-2007 11:56 |
| VELA OLÍMPICA:Los españoles consiguen plaza en seis de los ocho podios definitivos, e | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 06-03-2007 14:00 |