|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
No te sorprendas, los Furiosos somos legion!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
ya lo veo ya
|
|
||||
|
||||
error
|
|
||||
|
||||
Re: kdd. Furias 2013
Bueno, como ya comente, este puente estaré por Peñiscola y me pasaré por el puerto de Benicarló para pedir información.
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Mi placa está en la mesa de cartas, un
Adjuntos 37081 |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Habeis visto al cofrade platazul recibiendo el pañuelo? El pañuelo viajará en dos furias mas, el Platazul y el de Kivuka
|
||||
|
||||
Pues yo no veo el pañuelo por ninguna parte ¿¿o es "simbólico"???
Bueno, espero PROOONTOOO averigüarlo... emociónnn!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando llegue a Premia viajara en el Vaea
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si encuentro el hilo inicial, te lo pongo. Hace ya varios años que va circumnavegando la península, aunque aún no ha completado la primera vuelta. Edu
|
||||
|
||||
Cuatro!!!! Cuando llegue a Vilanova viajara en el lidiana 2 |
|
||||
|
||||
puedo llevarlo de Badalona a Premiá???
con quien hay que contactar??? |
|
||||
|
||||
¿De PAPEL?????? pues estará ya bueno con el tiempo y vueltas que lleva!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
Ya quedaremos |
|
||||
|
||||
Cita:
....pues vengo de escolta o de tripulante.....hablamos |
|
||||
|
||||
Re: LA REGATA DEL PAÑUELO
Ya el cofrade Cierraelpico os informo que el relevo de LA REGATA DEL PAÑUELO estaba en un Furia, pronto veréis fotos dentro del Furia (soy un negado y no se adjuntar fotos), Ahora mismo ha viajado 475 km. por carretera hasta Guadalajara que es mi residencia, pero volverá al Mediterráneo para continuar en otro Furia.
El relevo me lo hizo el cofrade Gilinas y su almiranta, aunque fue muy rápido resulto un rato muy agradable. A partir de ahora hasta la costa Brava el numero de Furias en los traslados es muy numeroso. Se está cociendo algo para la II kdd. referente al pañuelo, pero los programas siempre tienen algunas sorpresas. Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Peso a lo desapacible del dia estoy en mi Furia ,planteandome la cena....con un copazo de Napoléon (se escribe así con el acento en la E), y aprovecho para subir las fotos del cofrade platazul en plena recepción del pañuelo Va por uste Maestro
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Un cofrade con un 372 tiene problemas en los depósitos de agua http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=99312
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Me preguntaba si algún cofrade ha montado alguna capota antirociones en algún Furia 33? He visto otros furias pero no el 33.... Ronda y saludos |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
No recuerdo un 33 con capota, me ire fijando
|
||||
|
||||
Buenos días,
Tengo estos enchufes de 12V en mí Furia, alguien me podría decir que necesito para usarlos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Cita:
Furias 32 y 332 si los hay, y muchos pero no recuerdo ningún 33 de los primeros que la lleve
|
||||
|
||||
Buenas noches,
He mirado bastante, hablado con velas Saez Torrevieja, y en San Pedro le eché unas fotos a un Furia 28 que llevaba 1 muy bien hecha..... El problema es que los winches del piano están muy en las bandas y no permite el giro de la maneta........Velas Saez me dijo que no quedaría bien......Por eso puse el post, por si alguien lo habñia resuelto. Un saludo y |
|
||||
|
||||
sobre todo a los F25 ruedita de puerta del wc
Por casualidad, alguno de los furiosos de un F25 ha cambiado la ruedecita de la puerta de separación de la cabina al wc??
El aspecto de la mia es este Así se entiende que no solo que no iba demasiado suave (más que eso, se arrastraba con un esfuerzo, pobre...), sino que a veces navegando, en una escorada, se atoraba cerrada y no había forma de abrirla En definitiva que las he quitado (lleva 2) pero no encuentro en ningún sitio nada que se pueda apañar, asi que de momento.... no hay puerta jejejeje Si alguien tiene alguna idea donde encontrarlas, o qué usar o en algun otro furia es similar y haya hecho algún apaño... sería estupendo saberlo :-)
Estilo | |
|
|