![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para los que tenéis tapicería de color blanca en el exterior del barco y con el sol se os pone amarilla, qué producto utilizáis? Yo uso legía rebajada en agua pero tengo miedo a que con el uso continuado se me estropee la tapicería. Hay algún producto? Y ya por el precio de uno va otra consulta. Y para esas grietas que van apareciendo en el casco que utilizáis? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
muy buenas forzacelta, muy buena pregunta. yo tengo el barco en venta, y la verdad es que me planteo tapizarlo entero, (menos el camarote) que lo tengo nuevo. yo he probado con las esponjitas quita manchas de don limpio, me lo aconsejaron, pero nada despues de una hora frotando, nada de nada. si no consigo algo que sea efectivo, lo tendre que tapizar. UNA SOLUCION QUIERO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba rebajando lejía en agua pero una lejía buena no la típica del mercadona. El skay queda super blanco pero otra cosa es que sea bueno para él.
|
||||
|
||||
mañana mismo probare con la lejia, como ultima solucion, y si no a tapizar. ya te contare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por el precio de uno va otra consulta. Y para esas grietas que van apareciendo en el casco que utilizáis? yo siempre he utilizado masilla de poliester blanca de internacional
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas cofrades. al final, tapizo, la lejia no me soluciono nada. ahora me toca el coñazo de soltar todo. y respecto a la pregunta del cofrade tatanka, pues no se que ira bien para las grietas, pero mi vecino de pantalan el otro dia le estaba dando masilla de carrocero a su tractor.
venga unos tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para arriba que me parece un post interesante, aunque no tengo Npi de ninguno de los dos temas
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Limpieza De Velas? | bal | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-04-2008 00:09 |
| Limpieza de Velas | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-09-2007 23:04 |
| Limpieza de Velas | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-09-2007 23:02 |
| Asuntos de limpieza | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-03-2007 00:09 |