![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Para nosotros los de recreo es una faena, pero para un pescador, es su medio de vida. Comprendo que defendiese el pan de sus hijos hasta la muerte. En fin una mas de los que no merecen vivir. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por ellos, como bien decia Miahpaih lo único que defendian era su pan de cada dia.
|
||||
|
||||
|
Desgracidamente un pais tan hermoso con Venezuela se ha convertido en unos de los paises mas peligrosos, ya no de América Latina, que ya lo es, sino del Mundo. llevo muchos años viajando por temas de trabajo y conozco casos de asesinatos por robar un movil.
|
||||
|
||||
|
Pues si, esa inseguridad hay que tenerla en cuenta cuando se navega por el Caribe. No es que no lo recomiende, solo digo que se tenga en cuenta y se tomen las precauciones adecuadas. Eso sí, a algunos les pude producir una intranquilidad que les haga preferir otros destinos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, supongo que hasta que los políticos no reconozcan la realidad de las cosas no se podrá mejorar. Unas por un pueblo hermano que merece mejor suerte.
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|