![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
estimad@s cofrades u tabernícolas.Tenía pensado aparecer por el Salón Náutico de Barcelona, pero las cosas se me han torcido y habrá que dejarlo para el año que viene. El caso es que he pensado ir al de Valencia y me he metido en su página güeb. Pone que será entre el 5 y el 9 de diciembre, pero en el cuadro superior dice que las fechas están por confirmar. ¿Alguno sabe si será en esas fechas?Por otro lado, alguien que fuera en ediciones anteriores me puede decir que tal es la muestra de embarcaciones?, sobre todo veleros Y finalmente (vaya otra ronda por preguntón ) he leído en la susodicha página que se va a celebrar el Sailing Meeting Tour, un evento en el que al parecer puedes probar diversas opciones de vela ligera y que ya se hizo en barna el año pasado. ¿Qué tal está este meeting tour? ¿Está confirmado en Valencia?Muchas gracias por vuestras respuestas y una última ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade Bacterio:
Yo estuve en el salón de Valencia de hace dos años, y me pareció interesante porque no había visto ninguno, pero después de ver el de Barcelona, me parece una piltrafilla. El del año pasado me dijeron que fué malísimo. Tu mismo. Creo que no merece la pena, salvo que pienses ir al saón del automovil de todos modos, y así ya tienes la entrada (creo que es la misma).
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| salon paris | mizaru | Foro Náutico Deportivo | 16 | 21-10-2007 14:47 |
| DS ( Deck Salon) | Papi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 17-10-2007 19:37 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| salon nautico valencia, descanse en paz. | markuay | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-12-2006 00:45 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |