|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
salon nautico valencia, descanse en paz.
Hola a todos, Pues eso, que ahora si que ha muerto definitivamente el salon.
Me he pasado esta mañana por alli y ha sido pa mear y no echar gota. Tres motoras, un puesto de sofas y uno de jerseis. Tambien estaba el mc; claro, pero no se si como barco o como caravana, como estan juntos caravanas y barcos en el mismo pabellon, Que enseguidas pensais mal. . En fin, ora pro novis. Salut y |
|
||||
|
||||
Re: salon nautico valencia, descanse en paz.
Es una pena lo que comentas, más pensando en que sera el centro mundial de la vela proximamente. En fin tendremos que consolarnos con una ronda de sabado sabadete ...
|
|
||||
|
||||
También me he pasado y cada vez está peor este salón, menos mal que al menos puedes ver coches. Siendo el salón antes de la AC da más que pena. Yo no había dicho nada por no contribuir al hundimiento pero una vez ha salido el tema pues que se le va a hacer.
|
|
Pues estaba en Valencia y como me temía lo peor, en vez de la visita al salón náutico opté por una ruta geográfico-geológico-enológica-gastronómica que me trazó amablemente el cofrade DeButi, por la que por muchos años que viva nunca podré agradecerle suficientemente ¡Laus deo!.
Por lo que decís, se ve que mi elección fue acertada, pero si llegáis a oir lo que dijo la presentadora de las noticias del "Canal 9" sobre el salón náutico de Valencia, oyes, es que ni el de París, nosecuantosmilesdemetroscuadrados de superficie ¿Barcos? La 6ª flota y la extinta Cutty Shark, KK marinera a su lado. Tanto es así que pensé que por ver unos paisajes maravillosos y haber llenado a rebosar el pañol del mistela, sin contar la fastuosa comida en un lugar incomparable a precio de risa al lado de los que suele padecer un sufrido aborigen del infienno, me había perdido el Non Plus Ultra de los salones náuticos, mesábame ya las luengas y albas barbas. ¡Menos mal que me habéis hablado con palabras de verdad y no con las que suelen hablar los cuchillos largos y los/las de la Tele!. Gracias os sean dadas. Amen
|
||||
|
||||
Unos datos
Nº de veleros: 2 Mayor eslora a vela: 26 pies (McGregor) Lo siendo profundamente porque me hacía ilusión tener aquí un salón nautico pero es lo que hay. Para olvidar las penas Editado por Trotamar en 10-12-2006 a las 21:37. |
|
||||
|
||||
Es cierto todo lo que se ha comentado ya sobre el salón...
pero siempre se puede sacar algo positivo, ¿no? Por ejemplo, estaba el Malbec 240, que lo vi con detalle, y me sorprendió muy gratamente. Sabía que era rápido en regatas y que tiene un buen rating -he regateado contra uno más de una vez-, pero además está bastante bien terminado, con una habitabilidad muy aceptable y permite unos cruceros muy dignos para ser un 24 pies... Además me compré un polar bastante bueno a un precio razonable... Descubrí una feretería que tiene acesorios náuticos a buen precio -en principio-. Tardé menos de dos horas en verlo todo... es decir, que sólo hace falta un rato por la mañana o por la tarde, y no todo un día y a piñón... Y con la licencia federativa, la entrada es gratis... El que no se consuela es porque no quiere Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos PD....desde luego el que no se consuela es porque no quiere |
|
||||
|
||||
Totalmente cierto. Año tras año, cada vez peor.
El velero más grande, el innonbrable. Entre barcos y caravanas no llenavan un pabellón. Dramático. A lo mejor es que no nos merecemos más. Aunque creo que el sector ferial empieza a estar saturado...
|
||||
|
||||
Estimados cofrades.
Cuando se me pase el berrinche y las lágrimas me dejen ver el teclado, empezaré a escribir ... sobre la verguenza ajena el reciente "ridículo náutico" de Valencia. No hay palabras. Otros años había visto en los medios, incluso en alguna valla pubicitara, información sobre el salón náutico de Valencia. Este año, "ni píos". Mala señal. Pero bueno, el viernes por la tarde me decidí a ir. La verdad es que parecía que estaba tomando auge y, siendo la sede de AC y celebrándose los últimos actos el próximo año, pues había buenos mimbres, ¿ no ? Pues eso : NO. De momento, lo único que había más lejos era el "Salón del Caravaning", que era lo más parecido a cuatro amigos con sus caravanas en un área de servicio de la autopista. Y los del Náutico, los otros cuatro. La llegada fue de lo más deprimente. Un sitio oscuro, apartado, con todo el hormigón a la vista... De pena. En resumen rápido, MacGregor, Lema y otros, los de Hobbie Center con el Malbec 24 y embarcaciones de motor y luego los de Annapurna con ropa, otros con ropa militar ( ¿? ), unas minimotos tipo minimarcelino ( ¿? ) Jacuzzis ( ¿? ) Cubiertas de piscinas ( ¿? ) y alguna casa de artículos de pesca, una de electrónica, un par de charter, puertos, la federación y poco más. Bueno, sí, unos de San Sadurní con un cava muy bueno ( más ¿? ) Y me pregunto yo : ¿ Eso es el Salón Náutico de Valencia, una ciudad sede de la 32 AC ? Y una m*****a !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( Huy, perdón, que es que aún me dura el cabreo ) Miren señores organizadores, para hacer el ridículo tan espantoso que han hecho, mejor no hagan nada. Si ya sabemos que lo de la náutica es de ricos y esos ya tenían los supercochazos para mirar, además, aquí, en Valencia, una ciudad sin costa, con un clima de lo más desapacible ... Y total, porque a alguien se le ha ocurrido nombrarla sede de la 32 AC, ya ven ustedes, menudo jaleo les han preparado, con lo tranquilitos que estaban ... Pues tienen razón, si no les han pedido opinión, que ya vemos la que es, pues que se monten ellos el salón. En fin, estimados míos, que así nos va. Así el año que viene nos ahorraremos la entrada, porque no habrá otro, visto lo visto. Hala, me voy a tomar las tilas de hoy, que se me habían olvidado. Un saludo. Agustín. |
|
||||
|
||||
Estamos deacuerdo con lo delsalon, de mal en peor pero creo que a partir del 2008 se va a celebrar en Abril y en el agua, según parece los profesionales están esperando el agua para acudir.
No perdamos la esperanza |
|
||||
|
||||
Cita:
Es posible que realmente haya una saturación de eventos: Barcelona, Madrid, Vigo, Palma, Valencia, y ahora he leído en algún medio la presentación del salón náutico de Alicante; me parece una barbaridad tanto para los aficionados por el despiste que supone, como para los fabricantes o distribuidores por el esfuerzo que significa. En fin creo que lo oportuno sería centrar los esfuerzos de la náutica en un par de salones con ofertas algo diferenciadas a semejanza de otros países con más años de tradición náutica deportiva, Francia, Italia, Inglaterra, etc. Aquí parece que como en otros sectores lo que prevalece es la guerra de guerrillas y no la unificación de esfuerzos. Saludos y unos cafés que a está hora es lo que apetece.
|
||||
|
||||
MENOSMALQUENOFUI, he ido en un par de ocasiones y me he venido desilusionado en todas, me coge cerca pero con lo que cuesta convencer a la capitana y luego lo que tienes que aguantar de sus críticas, que siempre tiene razón, pos eso, que menos mal que no dije, puesssss podriamos ir que este año mola de verdad...... fuiiiiiiiiuuuu, casi la cag
Que pena, a medio año de un acontecimiento tan importante y al final, la cagarán, asi somos los ESPAÑOLES. Miedo tengo a la salida de la volvo en Alicante, ese si me toca cerca veremos.......
|
||||
|
||||
Morgan, podrias dar algún dato más sobre esa ferreteria con accesorios nauticos a buen precio??? estoy buscando una pieza y no hay forma, me vendría bien la dirección, si la tienes.
|
||||
|
||||
Respecto a mi anterior comentario y por intentar ser justos con quien lo merece, me faltó agradecer a las firmas comerciales que se han esforzado por llevar sus productos al "salón" ( recibidor como mucho y gracias. Y pequeño ).
Está claro que si no hay una apuesta firme por parte de la organización para fomentar la participación, lo que no se puede hacer es cobrar unos precios considerables a los profesionales para que expongan su producto en un evento de escasa o nula repercusión. Yo es que sólo pensar lo que pasaría por la cabeza de aquellas personas durante todos los días, desde la mañana a la noche, más solos que el vigía en la cofa ... Bueno, salvo el del stand de ropa militar ( manda h..... ). ¿ Os imagináis a alguien de la organización de AC visitando este "salón náutico" ? Se llevan la AC y no nos dejan ni hacer pruebas de radiocontrol. Y respecto a lo que comentáis del 2008, parece ser que se está gestionando por parte de varias asociaciones del sector la posibilidad de disponer de un espacio en el puerto, una vez pasado todo el tema de AC, para próximas ediciones. Y claro, uno se empieza a cuestionar cosas. ¿ Nó sería más lógico aprovechar la referencia de AC ( claro que con la repercusión y divulgación que está teniendo ... Pero ese sería otro tema ) y entre este año y el próximo haber aprovechado y montar algo con profesionalidad ? Así se podría "coger inercia" para seguir rodando los otros años, especialmente en este tipo de acontecimientos deportivos en los que repetir sede, por nuestras latitudes, no es algo especialmente sencillo, con lo que esperar a una nueva edición aquí puede ser algo casi utópico. Pues eso, para los osados expositores y para los responsables. Un saludo. Agustín |
|
||||
|
||||
Hola Solsil:
La ferretería que menciona Morgan se llama "La Avenida". Esta en la calle Juan Verdeguer, 53 (al final de la Av. del Puerto, en Valencia). El teléfono es 96 330 73 58. Espero que encuentres la pieza. Salud y |
|
||||
|
||||
En Malaga pasa igual.
El problema es que todas la ciudades han creado su palacio de ferias y como es logico tienen que llenar el calendario como sea. En tiendo que no se puede tener 7 u 8 salones nauticos en España del nivel de barcelona, si no a ver que astillero aguanta los costes. Mejor una especializacion que muchas cositas inmundas Salu2
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SALON NAUTICO PARIS, regalo 2 invitaciones | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-11-2009 17:46 |
videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 22:12 |
Salón Náutico: barcos rápidos 34'-36' | Lord Jim | Foro Náutico Deportivo | 20 | 14-11-2006 20:43 |
Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |