![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En solo dos meses estamos a mitad de Junio y muchos de nosotros ya empezamos a soñar y planear nuestra travesia a las Baleares...
![]() ![]() Yo queria preguntar una cosilla: no creo que al final lo haga, pero que pensais de hacer solo la travesia ![]() Desde Valencia son 80 millas aprox, y yo creo que serian unas 12 horas...![]() Ya se que me vais a decir, mejor ir con alguien, ojo con la meteo, es un riesgo, etc... todo eso ya lo se... pero yo siempre pienso que hace nada una chica de 18 años dio la vuelta al mundo en solitario, David Meca lo hizo nadando ( ),...etc...Mi mujer no se atreve y dice que se va en ferry o vueling y alli nos vemos... ![]() ![]() Me gustaria que me dierais opiniones y que alguno que haya ido solo me cuente cosas a tener en cuenta... PD: hoy he hablado con un amigo y me ha dicho que se viene conmigo y las dos mujeres en ferry... ![]() o sea que no creo que pueda irme solo, pero algun dia me ireeeeeeee....Rondas que vienen los calores..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he hecho varias veces, voy cocinando, leyendo, limpiando, haciendo chapuzas, agarrado a un candelero echandolo todo por la borda. Ahora bien, tengo todas las maniobras mega entrenadas. Y siempre llevo menos vela de lo que corresponde.
La última semana de junio estaré entre san Antonio y Formentera, llevo dos niñas pequeñas, a ver si coincidimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nacho, te refieres a que has ido tu solo, no? te vas con los nanos desde Valencia??
Yo había pensado salir por la noche y a motor, siempre que la meteo sea buena, o sea, no es un tema de maniobras... Editado por jps081270 en 14-04-2013 a las 23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido yo solo, pero este año me he revelado y he comenzado el lavado de cerebro a mi mujer, que si yo de pequeño iba durmiendo, que si es más cómodo, que así no irá cargada con el carrito y las niñas, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre salgo desde Denia, mi puerto basé es Denia, lo que pasa es que este invierno alquilaban un amarre en Valencia por 150 euros al mes, y era tan barato que me traje el barco unos meses. Ahora, con el buen tiempo me lo he vuelto a llevar a Denia. Quieras o no, de tardar 8 h a vendrá a tardar 12, cambia mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depois de uma volta ao mundo, estou convencido que experiência é coisa que não lhe falta. ![]() ![]() ![]() E umas ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho a Ray...que me dice que primero de la vuelta al mundo??
![]() ![]() jajaja...edito para decir que si, eso es lo que me propone... ![]() ![]() Ojalaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, es un cachondo, lo que dice, es que te metas a esa chica de 18 años en el barco y te vayas a sal la vuelta al mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo cruzaré pero con tripu la noche del viernes 14 al sábado 15 de junio. Y de vuelta la noche del martes 18 al miércoles 19, si la meteo lo permite.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Nosotros iremos el 29 o 30 de junio, pero desde san Pedro via moraira ( plan inicial) South o Jps ( o resto de cofrades), igual coincidimos por el camino o por las calas? El nuestro es un 41 pies, que aun estamos conociendo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bote-gin | ||
south (16-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el barco la semana que viene a san Antonio, e iré algún fin de semana, pero cuando estaré seguro será la última semana de junio.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|