![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso unas fotos de un submarino clase akula, conocidos en la otan como typhoon, da miedo pensar en el mantenimiento de la flota rusa, esos monstruos portaban 200 cabezas nucleares......... os dejo el enlace, viendolas es como para echarse a temblar
http://igor113.livejournal.com/27205.html |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nunca hubiera imaginado nada tan tosco y ruinoso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los submarinos son como los veleros, tienen algo de mágico para los marinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante el reportaje!! Estan en muy mal estado, realmente asusta que estén cargados de armamento nuclear.
Muchas gracias por compartirlo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiona, gracias por el enlace, el resto de la pagina tambien esta muy bien, cuantas reflexiones vienen..... al que ha conocido el Este le suena el estado de las cosas, armamento incluido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dice simbad, lo que dura un mal hierro, no dura un buen plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, gracias por el enlace.
Parece que los cacharros aún funcionan No? por lo menos los paneles los tienen encendidos. Lo que no se si serán capaces de sumergirse.... A mi no me pillan metiéndome en esa lata bajo el frio mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace Leuka, la sensaciones en el interior deben ser para no olvidar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y preocupante.
Salvando las diferencias, es como meterse en el Delfin de Torrevieja, pero tropochentas mil veces más grande, pero no creais que es tan diferente a primera vista (para mi). Igual me he pasado un poco con la comparación ![]() ![]() ![]() Me recuerda al Kursk y me tiemblan las piernas. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-04-2013 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualito igualito que el "Octubre Rojo" de la película, capitaneado por el inefable Marko Ramius (Sean Connery), y que se suponía que era un submarino de la Clase Typhoon :-)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir 1200 cabezas nucleares en manos de 6 capitanes, si lo piensas.....la humanidad vive en la cuerda floja y con pirados con el kim jong un ...mas aun.unas ![]() ![]() para todos los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El resto del blog también está de chuparse los dedos ![]() Salu2222 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Juerr, lo tenían todo pensao... el cartel dice: "PROHIBIDO ANDAR EN CHANCLAS POR EL SUBMARINO Y COMER PIPAS AL LADO DEL REACTOR." ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
luisglezi (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
......y eso a pesar de ser SUB-MARINOS ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |