![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al "afollajeeeeeee" gritaba. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Tan "necesitao" estaba el chiquillo?... porque gastarse 9000 "lebros" en pilinguis en tan solo unas horas.... ¡ojú!. Y si... golfo... en el de Vizcaya...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, anda que tener que robar la nomina a la gente para "limpiar fondos", lo que tenemos que ver, cuando yo era joven era el "viejo" el que invitaba, no te robaba.
Estos "viejos" mileuristas.................. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya capitan,a este artista no tenian que apresarlo,habria que fondearlo en el golfo de vizcaya
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino de que pais era el "artista". En la noticia no lo dice.
El "nota" hizo como "Galopin" un general de no me acuerdo que ejercito bananero que vendió los caballos y licenció a los soldaos. Fue un viejo conocido de los pescadores españoles primero en San Pierre, Terranova donde lió otra y aterrizó en Walbys Bay, ahora en Namisia para lo mismo. saludos Editado por Cabot en 30-04-2013 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y no sería mejor llevar un loro pajillero jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Se lo habrá gastado de verdad o sólo una parte? Igual se ha buscado esa excusa cuando la realidad es que una parte del mismo lo ha dejado a buen recaudo.
Ya nos enteraremos?
|
||||
|
||||
|
El problema no es que el Viejo se haya fundido la nomina de la gente en putas, otros se lo gastan en otras cosas. El problema son los armadores con el ojo tapado que contratan en los antiguos paises del este a alguien que les lleve el barco por dos duros que tenga papeles, sobre todo en barcos costeros, el único que pierde es la propia seguridad maritima.
El agente de Pasajes cobrará la pasta del armador y el armador del seguro, puede que hasta llegue a un acuerdo con el sinverguenza para que navegue tres años sin sueldo. Vaya tela. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|