![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del debate en otro hilo sobre la prohibición (o no) de fondear en determinadas zonas de Baleares, parece que a alguno se le ha ido la mano con el ancla
![]() ![]() http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...371489366.html P.S. La redacción del juntaletras, de las buenas, buenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luizlegi, articulo muy interesante
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que haya sido un ancla, nadie fondea a una milla de la costa, se especula que un tiburón haya podido morder el cable
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A raiz de esto, la compañia telefonica plantea al gobierno balear el incluir una tasa de internet en el alquiler de fondeos. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia dice que es en la zona de Es Cubells, a una distancia de 1600 metros y una profundidad de 20 m.
Esta claro que los periodistas (o juntaletras como bien dice luisglezi) son poco precisos Viendo la carta de la zona ![]() El cable de comunicaciones sale de Es Jondal (el cable que sale de Porroig va a la península), zona abarrotada siempre de grandes yates, por lo que ya me cuadra más la noticia. Esperemos que se solucione pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve allí hace poco y recuerdo que el IMRAY menciona explícitamente el cable y que hay que tener preacución.
Lo que sí te puedo decir seguro es que un tiburón no se carga un cable de esos por muchos dientes que tenga Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento, parece que se ha recuperado la conexión telefónica, pero Formentera va a estarse 3 días sin Internet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sobretodo los destacados: Se rompen huchas y se desentierran cabinas de teléfono. Un regreso a la edad de boli y papel Los bares y restaurantes aceptan objetos en prenda hasta que vuelvan a funcionar los cajeros |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo con CERTEZA de que fue lo que ocurrio?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el barco en cuestion, el Dwinger, aqui se le ve el año pasado cuando paso la noche frente Altea, según dicen para cenar en un restaurante de la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||