![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Huelva,
Tengo el PER con habilitación a vela desde hace un año pero no navego. Ahora he decidido comprarme un barco y aunque lo que me gusta es la vela, no quiero engañar a nadie, empezando por mí mismo y sé que mi familia al final lo que quiere es playeo y alguna vueltecita. el 100% del uso será Atlántico en la costa de Huelva. Por tanto os pido consejo sobre un barco (segunda mano) para paseos que ronde los (15K a 18K euros) y que no me dé muchos quebraderos de cabeza de mantenimiento. Me gusta mucho la linea del LEMA GEN II pero he leido que los intraborda dan mucho dolor de cabeza. En fin agradecería vuestros sabios consejos. Gracias por adelantado Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Taberner...cuidado.
![]() No entiendo de motoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, gracias por pasarte.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas viviendo el mejor momento para comprar un barco,oferta a tope,precios por los suelos,entra en las webs de venta de barcos de segunda mano y a disfrutar............ ![]() Seguro que pronto seras armador ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres combinar motor, vela y salidas a calitas, puedes mirarte el MacGregor 26...
(y ahora me meto corriendo debajo de la mesa, que aquí se lía... ). |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
Acasimirocasper (26-07-2013), Don Armano (25-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PER con habilitación a vela desde hace un año pero no navego. Ahora he decidido comprarme un barco y aunque lo que me gusta es la vela, no quiero engañar a nadie, empezando por mí mismo y sé que mi familia al final lo que quiere es playeo y alguna vueltecita. el 100% del uso será Atlántico en la costa de Huelva.
Por tanto os pido consejo sobre un barco (segunda mano) para paseos que ronde los (15K a 18K euros) y que no me dé muchos quebraderos de cabeza de mantenimiento. Me gusta mucho la linea del LEMA GEN II pero he leido que los intraborda dan mucho dolor de cabeza. QUE SIGNIFICA 15K A 18K EUROS ?????![]() suerte con la busqueda
|
||||
|
||||
|
15.000 a 18.000 EUR
|
||||
|
||||
|
Correcto, de 15000 a 18000 euros
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha dicho, lo ha dicho... Ufff...
Van a volar sillas. |
|
|
||||
|
||||
lo miraré a ver que tal pero en principio y aunque me pese empezaré por uno a motor.El Lema Gen II no le conoceis no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ... y sin embargo, flota... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
![]() ![]() Tienes un foro de lema donde te informaran de estas embarcaciones. No solo hay intraborda, también modelos FB SALUDOS
|
||||
|
||||
|
La lema gen, entra por el ojo.........pero son COLAS!!!! ni se te ocurra, y menos de segunda mano, que no controlas el mantenimiento que ha tenido.
Yo si fuera tu, me compraria barquito de 6 o 6 metros y medio, con un fueraborda de 4 tiempos, a poder ser suzuki, yamaha u honda, y dependiendo gustos, open o cabinada. Si su uso es solo verano una open, y si quieres un camarotito para algun descanso una cabinada. Por ese precio...tienes ahora, un monton de cosas. Si lo quieres para domingueo no te compliques tampoco con la electronica. Para un 6 metros o 6 y medio minimo un 115 cv, que no te lien, y mejor un 140 o 150. Lo que si te recomiendo es que te olvides de las colas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡ Huyyyyyyyy lo que pusiste !!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Previamente a esa foto, le hicieron un buen "bujero" al barco. El objetivo es demostrar que es insumergible...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Cap Camarat me encanta, sobre todo los acabados que tiene! La vi con el binimi entero, de popa a proa!
Eso si, el precio... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|