![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pos eso, que tiene buena pinta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado por el Sil, pero como turista, a bordo de uno de esos catamaranes de la diputación de Orense que te hacen la visita guiada por los cañones.
Es paisaje es espectacular, merece la pena. Extendiendome... Fue hace 3 años, durante la feria del vino de Chantada que no acercamos (la almiranta y yo) a los cañones del Sil en una fria y soleada mañana de febrero, éramos los únicos turistas a bordo, lo que le dió a la travesía un aire místico, pues además de los paisajes pudimos disfrutar del silencio.
|
||||
|
||||
|
Buenas y
para todos...A raiz de este tema, sabeis cual es o donde puedo mirar la normativa para la navegacion de recreo por los rios???? Hace falta algun tipo de permiso para ir con kayak o con una embarcacion pequeña a motor??? Saudos
|
||||
|
||||
Si señor, en verano, a vela. En los embalses de Cachamuiña y As Conchas. Mejor éste.![]() ![]() Nos levantábamos a las 8 -una hora intempestiva-, desayunábamos un tazón de un cuartillo de aguardiente con azúcar, galletas y un chorizo con huevos fritos y después a navegar, pero ojo, solo hasta la hora de comer, después de la siesta volvíamos. ![]() También por el Sil, en un barco turístico con G.P.S. encendido y todo ![]() ¡Placer ¡Oiga! ![]()
|
||||
|
||||
|
Orujo y mencia para todos.
Yo también he hecho el viaje en Catamarán de guiri, y el paseo es precioso. No creo que dejen navegar por el Sil, pero yo creo que alguna lancha he visto. En piragüa debe ser alucinante. Saludos ![]() ![]() ![]() .wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; } |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hoy he navegado... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-08-2007 13:03 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| He navegado ESP-97 !!!! | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 55 | 08-03-2007 23:28 |
| Cdi, ¿alguien Conoce A Alguien De Cdi? | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 23-02-2007 00:19 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |