![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Después de mucho desearlo y de mucho chartear siempre con la espinita de la ilusión (que me quitaba pensando en que no tenía sentido comprar), al final me he decidido y me he comprado un velero de casi 13 metros (Oceanis 411) con algún año a cuestas pero muy bien cuidado. Así que tras muchos años sin barco (mi padre se vendió el que tenía y usaba yo, el muy bribón), vuelvo a las andadas. Ahora empieza el via crucis invernal de amarres y mantenimientos varios, pero estoy tan contento que da igual. La ilusión por el próximo verano 2014 a bordo no me la quita nadie ![]() Así que no una, sino dos o tres rondas de lo que se tercie . Y gracias por el foro, es muy útil y muchos lo hemos leído en la sombra para saber algo de esto o aquello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a La Taberna!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como las gastas Doblerrizo.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas con esos .......... ...........13m, un 411 no lo lleva cualquiera... .Por estos derroteros el entretenimiento lo tienes asegurado, ya contarás. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2. Yo iba a por un 10 metros pero me salió una buena oportunidad y dije … venga!
![]() Lo de atreverse…. yo llevo tiempo charteando de todo, incluso 46 encargándome yo de todo, así que…. al final pensé que con 41 pies estaría muy muy cómodo en las calitas ![]() Eso sí, el amarre escuece que no veas, cómo se pasan, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No Foto No Barco Eso Dicen Por Aqui
Que Lo Disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición.
Uff qué envidiaaaaa. Que lo disfrutes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, gracias y perdón, no lo sabía (lo suyo sería fondeado al amanecer desde la zodiac, pero ni tiempo he tenido): |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|