![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de rigor, primero una ronda de mi parte para todo el mundo...
En el barco que hemos comprado viene electrónica B&G H2000. Resulta que tiene el procesador normal y además tiene el procesador performance (Al que se le pueden introducir polares y luego la electrónica desplegar info usando estas). Además al procesador va conectado un cable serie RS232. Mi pregunta es, ¿Sabe alguien si puedo conectar un ordenador para meter las polares?, ¿Y para extraer información de recorridos, etc...? Si es así, ¿que software es?, porque en la página de B&G sólo hay info acerca del software Deckman que cuesta un Muchas gracias... |
|
|
|
yo se que si que se puede hacer, porque en el barco en el que voy de regatas tenemos la electronica esa con los procesadores hydra y hercules, creo, y el barco nos dice las polares a las cuales debe de ir el barco.
pero no tengo ni idea de como se conecta ni con que programa, creo que en el barco lo que hicieron fue llamar a un informatico para que lo programase todo bien. Lo del deckman, conocido como game boy, simplemente es la informacion que te procesan todos los datos en una pantalla portatil, algo resistente la cual va conectada a un ordenador o al procesador a mil maneras de conectarla. yo lo que te recomiendo es que vayas a un agente bandg y que te lo espliquen como se hace, por preguntar no creo que te cobren. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pregunta sobre batería | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-10-2007 21:59 |
| pregunta sobre velero | caballero | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-09-2007 10:46 |
| Pregunta Sobre Reglamento | Xanete | Foro Náutico Deportivo | 28 | 01-09-2007 19:42 |
| pregunta sobre wakeboard | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 1 | 08-08-2007 12:03 |
| Pregunta sobre gasoil | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-07-2007 13:23 |