![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Inicio este hilo para hablar sobre técnicas de esta camarita y exponer nuestros videos. De momento seré yo mismo quien exponga una duda, alguien sabe la razón de porque el sonido del viento lo amortigua es por la caja estanca o porque reduce los sonidos exteriores? Un saludo y a la espera a ver eso videos deportivos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una camarita de otra marca que uso para grabar desde dentro del coche. El video es bastante bueno pero el audio deprorable: http://www.youtube.com/watch?v=hDXj26Jeh5M
Me han hablado muy bien de las GoPro. Veo que hay muchos modelos y precios. ¿Me podrías aconsejar que modelo comprar y sobre que precio hablamos? Lo que necesito es bastante simple, no me hace falta sumergible ni nada de eso. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
kiribati (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo un tutorial sobre los tres modelos de las GoPro Hero 3 Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Taber!! es su coche? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quiero cambiar a algo de más calidad, sobre todo de audio. El coche es con el que corríamos antes, ahora hemos cambiado.
Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que para lo suyo es tener una alta resolución(1920x1080)digamos que es el encuadre y campo de visión que en las GoPro son gran angular para abarcar la máxima visualización en el Rally, también muy importante es la velocidad de la toma, cuanto mas lenta(FPS) mas detalles con la posibilidad de hacer tomas lentas que es una virguería, sobre el sonido es la duda que tengo si la carcasa hace que amortigüe el sonido de fondo o es la misma cámara que lo reduce, conclusión la de gama alta ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
A ver si hago algun video y lo cuelgo.
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 14-02-2014 a las 14:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arnaloma | ||
Dibujito (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve una Go de las antiguas y ahora en navidad compre una Sony Wifi / Gps y me ha gustado mucho mas la Sony sobre todo por calidad de la imagen y calidad de la propia cámara, la única pega que para mi no ha supuesto ningún problema es que no tiene tanta variedad de soportes, lo bueno de la Sony es que la carcasa es de quita y pon, con lo cual el audio sin carcasa es bastante bueno!
![]() amigo Dibu que tu hilo va de GoPro, ya dejo la Sony para otro hilo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La GoPro no es una camara que ofrece imagenes de calidad, de hecho deja mucho que desear, su exito y su gran ventaja es su reducido tamaño, su polivalencia, su ligereza y sobre todo la gran cantidad de accesorios que se le pueden acoplar. Pero si se le van sumando accesorios el coste se desboca. Y lo peor es la duracción de la bateria si le ponemos la pantalla display.
Hay una solución de Sony similar en cuanto a nicho de mercado y precio con la gran diferencia de que las imagenes de sony tanto en video como en foto son muy buenas, de muy alta calidad ya que la optica, el chip y el objetivo,de Sony es el mejor del mundo de hecho ya le estan fabricando a Nikon. http://www.sony.es/electronics/action-cam/t/action-cam Aunque hay que reconocer que lo que GoPro a conseguido de aficionar al video a medio mundo es loable. Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaaaa
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 14-02-2014 a las 14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() De todos modos os recuerdo el encabezado del Post, a si que fueraaa!! largo enemigos, usurpadores, sedicion, motin!! esto es un motin!! ![]() Editado por Dibujito en 14-02-2014 a las 13:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Xavier Vila (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues empiezo yo: La opción ProTune es un valor añadido a la cámara y una opción equiparable al formato,RAW en foto fija, pero no debemos abusar ya que realmente solo nos va a ser util si editamos las imagenes a posteriori con un buen editor. En mi caso prefiero no llevar activada esta función por que las imagenes se ven mucho mejor antes de editar, por que no todas las imagenes las vamos a editar, el tener apagada esta opción nos va a dar mas color, mas nitidez y mas definición y aun asi tambien nos permitirá editar aunque no con tantas posibilidades. Salud ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo comentado.
Si puedo editare el contenido para evitar polémica. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:Mi comentario era una broma entre amigos , repito espero tus videos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todo bien. No hay problema. Tienes razón y no es el comentario apropiado para este hilo. Si quiero hacer una comparativa o presentar un producto en particular, hay que abrir un hilo y no usar otro porque se desvia la conversación hacia otra cosa que no tiene nada que ver con la intención del post. Reitero mis disculpas y zanjo el tema que no viene a cuento. PD: yo me lo he tomado a broma. Un saludo.
MMSI:205646530 ADRIA Editado por arnaloma en 14-02-2014 a las 16:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arnaloma | ||
|
|
|
|
Cita:
Dentro del coche utilizo una cámara que se llama CamSport, comprada en Oreca hace dos años. Puedes conectarle una fuente externa de audio. Nosotros conectamos la centralita Peltor. A ver si soy capaz de editar un trozo de video y te lo envío por correo para que veas calidad de video y sonido. Abrazos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es lo que tiene compartir Taberna desde hace años ![]() Respecto a la Sony una cosa que me gusta mucho es la aplicación para controlarla de forma remota desde el teléfono con Wifi (Sony play memories), puedes ver todo mientras grabas, funciona muy bien! Buen fin de semana!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para visionar con toda la definicion en la rueda dentada(configuracion) del video del youtube seleccionar 1080p HD, para eso hay que ir al Link directo del canal
http://www.youtube.com/watch?v=b9d_HWfJ4Kw |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
bluesea (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido, el primer video con la cámara. Hay que darle a la ruede cita para que se vea a 720, aunque esta grabado a 1080, pero aún no se cómo subirlo a Youtube a esa definición. Es cortito, no más de 30 segundos, pero todo se andará.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si.
Siento mi torpeza. Sí os fijáis el video se llama Mariner 24 2. Pues no es sólo el nombre, os puedo asegurar que no sólo he tenido que repetirlo dos veces. Pero este es el que mejor ha quedado. Esto es saliendo por la bocana. http://youtu.be/KFXhBudk1JM
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira! el problema de la GoPro es que con la carcasa apenas se oye el sonido del viento que es lo que me gusta y mas si vamos a vela, pero en esta si se escucha ![]() Por cierto es Gran angular? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Dibujito, gran hilo... buena idea. Yo tengo una ISAW A2, la compre porque el precio era bueno... y la calidad se le acerca a la GoPro, ahora habiendola probado me compraria sin duda la gopro black edition... es tremendo ese equipo. una muestra de la ISAW (pulsar HD) Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a picaroll | ||
Dibujito (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es gran angular, pero yo he puesto una opcion que rectifica la distorsión.
De todas formas tiene 4 niveles de zoom y este es el ultrazoom (el que más acerca por lo de la distorsión) si le pones el que aleja te coge 170 grados pero te deforma como un gran angular. En la grabación va sin carcasa. Cono dije es sumergible. Al ponerla el audio se va casi todo.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|