La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2014, 13:17
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Tuve una Go de las antiguas y ahora en navidad compre una Sony Wifi / Gps y me ha gustado mucho mas la Sony sobre todo por calidad de la imagen y calidad de la propia cámara, la única pega que para mi no ha supuesto ningún problema es que no tiene tanta variedad de soportes, lo bueno de la Sony es que la carcasa es de quita y pon, con lo cual el audio sin carcasa es bastante bueno!

amigo Dibu que tu hilo va de GoPro, ya dejo la Sony para otro hilo

Cita:
Originalmente publicado por iMystic Ver mensaje
La GoPro no es una camara que ofrece imagenes de calidad, de hecho deja mucho que desear, su exito y su gran ventaja es su reducido tamaño, su polivalencia, su ligereza y sobre todo la gran cantidad de accesorios que se le pueden acoplar. Pero si se le van sumando accesorios el coste se desboca. Y lo peor es la duracción de la bateria si le ponemos la pantalla display.

Hay una solución de Sony similar en cuanto a nicho de mercado y precio con la gran diferencia de que las imagenes de sony tanto en video como en foto son muy buenas, de muy alta calidad ya que la optica, el chip y el objetivo,de Sony es el mejor del mundo de hecho ya le estan fabricando a Nikon.

http://www.sony.es/electronics/action-cam/t/action-cam

Aunque hay que reconocer que lo que GoPro a conseguido de aficionar al video a medio mundo es loable.

Salud
Cita:
Originalmente publicado por arnaloma Ver mensaje
Hola.

Por si os sirve de algo, yo he comprado recientemente una cámara garmin virb.

La calidad excepcional, no necesita carcasa para ser sumergible (30' a 1 metro) con lo que resiste la lluvia e inmersiones accidentales.

Hay 2 versiones la barata ( que es la que compré yo) por 250 € y la elite por 350 €. Esta última tiene wifi y gps.

Lo del gps en náutica con la cantidad de aparatos que llevamos no lo veo util. Lo del wifi si, pero 100 pavos son muchos por quitarme el usar cable.

Un saludo.

PD: a ver si hago algun video y lo cuelgo.
Una cosa!! no soy representante de la Go ni mucho menos ehh jajaja, solo me la compre porque se la vi a Frank de la Jungla

De todos modos os recuerdo el encabezado del Post, a si que fueraaa!! largo enemigos, usurpadores, sedicion, motin!! esto es un motin!!

Editado por Dibujito en 14-02-2014 a las 13:21.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito
Xavier Vila (14-02-2014)

Social

Reglas del foro