|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Una escala de Beaufort diferente. En cómic
Buenas a todos.
Dicen los psicólogos y demás hierbas del pensamiento de la estratosfera, que el hombre (y la mujer, claro está) son seres simbólicos. Quiere esto decir que nuestra psique (sea lo que sea esto), está diseñada por alguna mente perversa para que reconozcamos con cierta facilidad los conceptos a través de su simbología. Esto encaja con el hecho de que la memoria, es mucho más eficaz si somos capaces de establecer lazos entre símbolos y datos, que si intentamos memorizar los datos crudos "per se". Por esta razón me parece particularmente interesante para aquellos que se estén preparando el PER (o simplemente para cualquiera que le interese) esta escala de Beaufort. Está en perfecto inglés, pero dado que ya hace tiempo que somos europeos, hemos tenido tiempo de aprender, practicar y perfeccionar nuestras habilidades con la lengua de Su Graciosa Majestad, a través de populares iniciativas como Opening, ya no hay excusas. De modo que, para todo el que esté en este tema, mi recomendación es que se descargue e imprima esta escala. Que sin duda le ayudará a aprender con mucha más facilidad la escala. Aqui esta el enlace para descargarlo "en grande". Cuando se os muestre en pantalla, hacéis click con el botón derecho del ratón sobre la imagen y en el menú seleccionais: "Guardar Imagen como...", le poneis nombre y a imprimir... Si tengo tiempo y me da la "picada" igual traduzco los textos, pero dudo que pueda hacerlo a corto plazo, con lo que no contéis con ello muy pronto. Rog
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..." Editado por Roger Rabbit en 19-12-2007 a las 11:04. |
|
||||
|
||||
Re: Una escala de Beaufort diferente. En cómic
Muy guapo !!! Descargada Muy pedagógico para las grumetillas; y para todos al practicar la lengua de Chespir
|
||||
|
||||
Cita:
gracias Roger Rabbit
|
||||
|
||||
A partir de ahora dejaré los textos en catalán ( y veré si luego los traduzco o no)
(lo siento, Raperrr, no he podido evitarlo) |
|
||||
|
||||
Gracias Roger, impresa en A3 queda para enmarcarla, (o al menos plastificarla)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿ Lo has impreso en A3 ?
A mi me gusta. Me parece didactico y decorativo |
|
||||
|
||||
Sr. Conejo, es que va usted provocando.
albacora, no me decido dónde ponerla, si encima de la tele o frente al water, que todo momento es bueno para aprender algo. |
|
||||
|
||||
Quiza en la cocina, con un marco fucsia....
|
|
||||
|
||||
Hola, y donde estaba la Escala Douglas ?
gracias, fusilada. salud
|
||||
|
||||
Visualizada, guardada y para imprimir...
Pero.., no iba alguién a traducirla.. |
|
||||
|
||||
Eso, eso,quela traduzcan.
|
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Kdd diferente.CADIZ 2008(fotos) | Polen | Foro Náutico Deportivo | 337 | 29-08-2008 13:56 |
ceñida diferente según amurado | Jorge Mistral | Foro Náutico Deportivo | 18 | 20-12-2007 20:05 |
¿Escala de Beerfort ó Escala de Beautfort? | charran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-09-2007 14:26 |
La escala Beaufort | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-09-2007 14:29 |
La fuerza de Beaufort | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-05-2007 15:51 |