![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SAJUD
SS.Pues como yo soy mas de hacermelo yo que de comprarmelo y que si a eso le sumas que no hay pasta "pa tontas" , pues da como resultado que todo lo que se pueda se lo fabrica el nen, lo primero es agradecer a en-transit la aportacion/donacion del barboten ,y a Virginia el pedazo soldadura en aluminio que me regalo tambien, si Virginia , una chica , por que las chicas tambien sueldan y a Bruno que aporto la plancha de aluminio , se me pasaba![]() como me sobraba un winche y algo de tiempo me puse a juntar cosas .Adjuntos 53600 Adjuntos 53601 Adjuntos 53602 Adjuntos 53603 Editado por leviño en 29-08-2014 a las 12:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
en_transit (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Adjuntos 53604 Adjuntos 53605 [ATTACH]53606[/ATTACH ahora solo me falta el soporte para colocarlo en el pozo del garfield Editado por leviño en 29-08-2014 a las 13:30. |
| 2 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
Dibujito (19-07-2014), en_transit (22-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
De momento pinta bien. Pero parece que no está acabado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no esta acabado??? que le falta??
![]() la manivela y el velero van a parte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo pillo del todo. Subirás "cric-crac" con la palanca (winch de una sola marcha entiendo). Pero para bajar el ancla como lo harás? por que el invento no lleva embrague , verdad?
Segura que hay algo que se me escapa. Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SS.Yo no uso molinete para fondear , debido a la pequeña eslora de mi embarcacion (5.50) , este molinete lo he fabricado para que la almiranta si necesitara ayuda para subir el ancla pueda ayudarse con el , pero para largar no se usaria mas que nada por que no funcionaria como bien dices es sin embrague , |
|
|
||||
|
||||
Puse el comentario antes de ver la segunda tanda de fotos, pero aún así, no veo la forma como va fijado a cubierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesado en ver el final, porque mi molinete, ha dicho hasta aquí (el motor) y uno nuevo vale un pico, así q convertirlo en manual es una buenisima opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ver ese barboten ahi en lugar de estar inutil en el fondo de un cofre,
enhorabuena por el trabajo querer es poder sólo hace falta pedir Saludos
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS .. en-transit , ya sabes que tengo barco bar y te debo unas rondas bajate pal levante lo mismo hasta a tamamoana le da por navegar y se apunta![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|