![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.librosmaravillosos.com/lo...apitulo01.html
Tema náutico.Aunque no lo leí aún, parece que no está mal, y tiene letras gordas para aquellos que ya no vemos tres en un burro sin gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por la lectura.Agregué el "link" a mis favoritos. Cuando lo lea podré comentar algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Igualmente a favoritos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran enlace, si señor
Habrá que quitarse el parche y leer, ya noy hay excusa por el precio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De ese libro me hablaron cuando empecé a sacarme el per y aun no había pisado barco alguno. Me interesé mucho por él y lo busqué, quise regalarselo hace más de un año un buen amigo y removí roma con santiago para encontrarlo, pues estaba descatalagado. Llamé a todas las librerías de media españa Solo encontré la versión en inglés y de casualidad, en una tienda de libros descatalogados y de 2ª mano al fin apareció un solo ejemplar en castellano. Merece la pena, a mi me lo prestó mi amigo al que se lo regalé y es cojonudo
|
||||
|
||||
|
Magnifico enlace cofrade.
tomado nota. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para leer despues de la siesta.
en pañol salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link!
Agradecimientos a parte... una pregunta. ¿esa web no supone ningún problema de propiedad intelectual / copyright? ¿hay algo que se me escapa? (es que hay varios libros !)
|
||||
|
||||
|
Extraordinario enlace!
Al saco! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo, sí señor.
Este también irá pal barquito
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo pongo en favoritos.
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy bueno, a favoritosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo linkare a la biblioteca virtual tabernaria, gracias.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un libro excelente...
lo recomendaron en la taberna en un hilo que abrí (quiza fue en la taberna 2) en busca de "aquel libro sorprendente" que hubiera sorprendido a cada uno... y salio varias veces... y me pico la curiosidad...y lo busque... Lo tienen en varias bibliotecas de la Xarxa de Biblioteques de la Diputacio, o de la Generalitat, ahora no me acuerdo... ...y me pareció un libro excelente...altamente recomendable... tal como me lo recomendaron algunos cofrades Saludos PD... terminando el año con un catarrazo de espanto ... al menos me da para leer |
|
|
||||
|
||||
|
Directo a favoritos que va....pero tendra que esperar a que acabe con el de Planeta Agua
|
|
|
||||
|
||||
Buena pinta ¡al archivo!. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Parece un libro interesante prometo que intentaré leerlo Y venga unas birras a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Thanks
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, solicito detalles del libro de Planeta agua para adquisición inminente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
para tod@s:Gracias por la recomendación. También lo he agregado para leerlo tranquilamente. Feliz año nuevo a tod@s.
|
||||
|
||||
Gracias KONZZ
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el post por si alguno ha estado fuera estos días
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Libros gratis de PER, PY y CY. | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 126 | 21-02-2015 11:26 |
| Libro de pesca electronico !!! Gratis !!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 4 | 19-11-2007 09:07 |
| Soñar Es Gratis . . . | lunallena | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-09-2007 22:37 |
| Niquelaooo oiga!!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 26-07-2007 22:27 |