![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, os deseo a tod@s un Feliz Año 2008.
La ocasión merece un brindis, moscatel para calentar esos estomagos, que como está el día apetece. Supongo que ya habreis visto este video, por si alguno no lo conocia, y para los que ya lo conocian, que siempre es bueno no olvidar lo que es la mar. Un abrazo a todos de Quirón. http://www.youtube.com/watch?v=eiRgKXs92fc
|
||||
|
||||
|
Dramático, pero si le quitan la música, no se te pone los pelos de punta....
Por cierto, el tipo del velero no le rescatan?¿?¿? ![]()
|
|
la maniobra del velero ¿no buiera sido mas correcta recibir la ola por popa?.
y si con la vela se movia, talvez ¿no hubiera sido mejor intentar cojerla por la amura? Y lo de siempre, el velero vuelve a su posición natural, desarbolado, claro pero otra vez en pie. La motora, menos mal que era insumerjible. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es impresionante, si.
Y lo que le cuesta llegar a nado hasta la embarcación a la persona que cae al agua. No se aprecia porque la grabación está interrumpida pero al principio se ve nadando y no avanza. Uf, que agobio.
|
||||
|
||||
|
En fín no voy a dármelas de lobo de los 7 mares pero el pavo del velero no es que tenga mucha idea, simplemente poniendo amura a la ola para correrla le hubiera hecho menos daño en cuanto al de la motora sin comentarios el podría ir por delante de la misma a voluntad, en realidad el mar no esta tan mal solo una gran ola de cada 7 u 8......en fin birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa navegantes, yo tampoco quiero ir de listillo pero a mi me da que el pobre del velero no tiene ni motor ni viento y ahiii anda como puede.... quiero pensar.... veo una y otra vez las imágenes y no me entra otra cosa en la cabezota. Otra cosa es el baile de la motora....¿ profesionales?.. que me pillen lejos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año navegators..!!
... Amarrado en Ibiza, con una noche desagradable... me he dicho, coño, aprovecha y pásate por la taberna a saludar a los cofrades.... y zass, me encuentro con este video, y lo más gratificante... con opiniones de como debe afrontarse una situación similar..... y Olé ese malamar.... me descubro, que gusto contar en la taberna con piratas tan sabios.... Señores, que corra una ronda y que no cesen nunca sus voces... |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, se te ponen los pelos de punta, la naturaleza siempre supera cualquier prevision.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra de baterías... (para no pasar apuros) | windi | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-01-2015 01:10 |
| Video - Rescate | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-06-2007 11:20 |
| Video del hundimiento de un velero. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-04-2007 17:03 |
| O T. Los Apuros de un Indio en la Tierra de los 12 Voltios | Rainface | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-04-2007 00:25 |