![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade de los muchos doctos que hay en este antro infecto podría indicarme la diferencia economica que hay a 1-1-08 entre matricular un barco en zona 2 o zona 3? (me refiero a la electronica y seguridad). Tómense todos Vds. unas birracas (o barricas, segun la sed), que tengo doblones a manta procedentes de un galeon español recien "trabajao"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zona 2 - Balsa, Baliza y DSC-A
Zona 3 - DSC -D El resto igual
|
||||
|
||||
|
Me parece que, adicionalmente, los chalecos han de ser de 150 newtons para la zona 2.
El botiquín de zona dos no es el mismo que el de zona 3-4. Rog
|
||||
|
||||
|
Zona 3 pide balsa homologada también ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el material:
http://www.plastimo.com/pdf/material_obligatorios.pdf Para más información técnica: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/2...OM11442003.pdf ![]()
|
||||
|
||||
|
La balsa y los chalecos (150N) son los mismos que en zona 3.
Exigibles en zona 2 y no en zona 3: Corredera compas de puntas regla de 40 Cm barometro código de banderas 2 señales flumígeras flotantes, en vez de 1 2 baldes contra incendios en vez de 1 DSC clase A en vez de Clase C Transpondedor radar o vhf portatil con bateria de repuesto (homologada) Total diferencia en Euros de entrada sobre 2.500.-, a sumarle tasas, certificados y mantenimientos. Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bajar de zona 3 a zona 4... | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 36 | 22-12-2009 00:31 |
| Zona 3 | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 16 | 12-11-2007 17:31 |
| Sanción por Navegar fuera de zona | FILANTRO | Foro Náutico Deportivo | 26 | 16-06-2007 07:04 |
| Botiquín Zona 4 | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-06-2007 19:50 |
| Zona Bcn | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 19-01-2007 21:59 |