![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del barco que está varado en frente del puerto, en la playa de Pinedo
![]() Yo estoy en el RCNV pero como no tengo coche no puedo ir a verlo, solo lo he podido ver con los prismáticos. |
|
|
||||
|
||||
|
estas aburrillido amarrado, eh??
¿no llevas una bici plegable? viene bien para esas estancias en puerto...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si del RCNV a Pinedo esta a tiro de piedra, Valencia es un pueblo en grande. Si te gusta andar en 45 minutos te plantas hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es más pequeñas que las plegables normales, vamos, que solo sirve para el puerto ![]() Además tanto para ir a Valencia como para cualquier lado hay que salir a la carretera y no lo veo muy claro ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas abordo?
Hoy he pasado por mi barco, he mirado el tuyo para ver si la línea de flotación estaba en su sitio pero pense que seguias en Madrid, a la próxima nos vemos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la playa de PInedo vas danod un paseo, apenas 15 minutos
¿Es un velero el que esta encallado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que así da gusto meterse en estos berengenales, sobretodo agradecer de corazón a la gente que esta dispuesta a echar una mano en el proyecto que va a ser bastante megalomanico y no os preocupéis que os voy a ir contando todo con pelos y señales, de momento acabamos de volver de barcelona de firmar la cesión del Magic Blue a nuestro nombre y la verdad es que el antiguo armador se a portado.
Ahora un descansillo después de la paliza de coche y prometo relatar la historia de como el Magic a terminado de el puerto de Premia de Mar a las rocas de la playa de pinedo y luego a mis manos. Saludos y rondas de ron para todo el personal!!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a MagicBlue este mensaje: | ||
Sargantana NL (15-03-2015), teteluis (15-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay carril bici casi todo el trayecto
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a south | ||
JavierAV (14-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que me aburro Antonio, aunque no dejo de hacer cosillas en el barco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pronto lo tengas a son de mar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te felicito por la iniciativa
, espero que puedas repararlo pronto, mantén nos informados de los avances.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|