![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
Tengo una bañera de teka con la junta quemanchas, es como si se estuviera desaciendo, la verdad es que ya ocurrio otra vez y la hicimos de nuevo. La parte que hice yo esta perfecta pero la que me hicieron ha vuelto a ocurrir lo mismo, es en algunas zonas como si fuese alquitran. No debe ser un problema de la junta ya que se uso la misma masilla. ¿Le ha ocurido esto a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
reclama al que te lo hizo...
|
||||
|
||||
|
Esto pasa cuando utilizas productos para la teka que contiene disolventes.
Mi opinion: la teka ni tocarla! Solò agua, agua y agua. Me pasó lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ocurre al limpiarla con productos no adecuados o por usar sika caducada al calafatear
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí arriba, es muy probable que sea debido a algún producto que hayas utilizado: ferronet, teak wonder, snappy teak, àcido oxálico, ...
También es verdad que el Sika 290 está fallando mucho últimamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
No he usado ningun producto solo agua de mar, respecto a la caducidad del Sika no fue asi ya que la repare debido a que le ocurria lo mismo y me asegure de comprar producto nuevo.
La verdad es que es la segunda vez que ocurre, al principio esta perfecta pero al tiempo vuelve a manchar. No se que hacer si se rehizo todo y volvio a pasar. Alguien saber que poner para que cure o deje de manchar? |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente es un problema muy común, por suerte para mi y por desgracia para el propietario cada año hay alguno que reparar, lo raro es que no es por una sola causa o que el producto sea defectuoso, como dice RIVIERA estos productos milagrosos que dejan la cubierta muy bonita ( no es verdad) tienen parte de la culpa. Ánimo a todos esos perjudicados, es muy desagradable la parte positiva es que mientras pensáis en reparar la no os está entrando agua en cubierta
![]() Http://Palmayachteye.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|