![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da más de si... el cd/radio de coche que lleva el Kivuca no da más de si, así que toca renovarse.
Iba a ir a derecho a buscar otra radio de coche, pero digo... igual hay otras opciones, ya puestos a cambiar... ¿O seguimos con los aparatos de coche? Qué lleváis a bordo? Como referencia - No me quiero dejar un dineral, tampoco una kk de sonido, pero sin irnos por las ramas - los altavoces que tenemos son buenos - estamos hablando de un barco pequeño, un Furia 25 - algo que esté bien relación calidad precio, que pueda conectarse evidentemente a mp3, móviles, incluso spotify cuando hay red?? Voy un poco perdida en sonido... Gracias por las aportaciones y para que no se diga, tabernero, unos pinchitos para los cofrades bien regados con lo que deseen... ![]()
|
||||
|
||||
|
mucha más elección en la gama de coches que en barcos y por lo tanto los precios. No lo dudaría.
piooner con entrada usb y sin cd por 60 e tienes. Entra en norauto por ejemplo y tienes modelos para aburrir. También tienes con pantallas grandes, tamaños Din, doble DIN |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
kivuca (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una barra de sonido que conecta por bluetooth con mi telefono donde llevo almacenada la musica. Se recarga via usb y/o toma de mechero y dura muchisimo tiempo la bateria. Suena de cine muy buena calidad de sonido, la colocas donde quieras, en cubierta en los fondeos, en la mesa de cartas, en la litera...tiene una base antideslizante y no se mueve por mucha escora que haya. Tambien tiene entrada USB para poner un pincho con musica. Y me costo 30 euros.
Yo estoy encantado, para la eslora de mi velero ( 25 pies) es la solucion perfecta. Una ronda |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manu-Okavango | ||
kivuca (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias decir donde compraste la barra de sonido?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado esta Pioneer MVH-170UI, hace poco en Norauto la vendían por 50.-€ IVA incluido
![]() Puedo conectar iPod y qualquier stick USB, smartphone o mp3. Se oye de maravilla y la radio también. Puedes cargar el movil con el USB... En Radiovox también tienes caja protectora externa por si la montas a la intemperie en la bañera ![]()
Editado por Capitán Victor en 04-05-2015 a las 13:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Victor | ||
kivuca (04-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manu Okavango... pero lo de la barra de sonido no va conectado a los altavoces del barco, verdad?? Es que teniendo ya la instalación es una pena no aprovecharlo, tenemos altavoces dentro y fuera...
El Pioneer de Capitan Victor tiene buena pinta... Ahora veo que no viene nada con CDs verdad....? tengo bastantes a bordo... otro espacio disponible, o buscar uno que lo tenga... Y la pregunta de los teléfonos, via usb se puede conectar la música que tenga en mi movil (Android, un samsung) normal? Y puede hacerse altavoz del spotify? Supongo que con el Iphone ni pensarlo, no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
He quitado los altavoces interiores y en su lugar voy a poner lamparas de led circulares de empotrar. Si la instalación de radio que tienes es buena, entonces si merece la pena. Un saludo
kivuca (04-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|