![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que intuyo que seguro le gusta y pa todos los que tengais calor.El mejor refresco del verano:
Gambucero (21-08-2015) | ||
|
|
|
what is?
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si finalmente es un CORTIJERO, te lo explico...
Picas los ingredientes para hacer una pipirrana (la pipirrana no lleva tomate, no me seais catetos)... o sea, pimientos, pepino, cebolla... en "brunoise" (toma ya... otra vez). lo aliñas con una buena vinagreta fuertecita de vinagre... y lo pones al frio... cuando lo vayas a servir, le añades agua muy fria y remueves... o sea... un "conato" de gazpacho como se hacía en la época pre-pasapurés y pre-minipimer en los cortijos para llevar a los segadores (ellos eran los que añadían el agua fresquita de botijo).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
Keith11 (21-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUD SSPA LA CALO , GAZPACHO DE MELON,????? ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 21-08-2015 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un CORTIJERO? ¿o una sopita de cebolla fría?... en cualquiera de los dos casos CLARO QUE ME GUSTA
Aunque si es un cortijero, le echo a faltar su poquito de pepino y de pimientos picados en "brunoise" (como diría Chiqui)... jejejeje... haya, al fín solté el palabro... ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le eché pimiento porque no tenía pero si mucho vinagre y el agua metí la jarra un buen rato antes en el congelador para que estuviera bien frío. Lo del brunoise para otro día este gazpachito fue de esos exprés que ni tabla de corte usé ![]()
|
||||
|
||||
|
¿yastamos con que l'agüela fumaporrosenlacocina?... ¿pero no habíamos quedao en que el melón... a navajilla y pal postre? ¡Señor, señor... que niños estos!
![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
leviño (21-08-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|