![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Hemos acabado el primer curso de Navegación Astronómica por Skype. Yo creo que a pesar de las deficiencias, ha salido bastante bien, siendo una experiencia totalmente experimentall. Todo ello gracias a Juan, nuestro profesor( Piloto de la Marina mercante), que sabe un montón y, lo mas importante, le encanta la docencia y es un magnifico Docente, aparte de hacerlo de forma altruista. No se cobra nada a nadie Se convoca nuevo curso, no os preocupéis de donde seais, pues en el anterior curso eramos de Toledo, de Palma de Mallorca y de Asturias. Podeis ser del lugar de España que querais, incluso del extranjero. Lo único que pedimos es seriedad y ganas de aprender. Repito no se paga nada por el curso. ES TOTALMENTE GRATIS.Juan tiene en su haber el palmarés de el 100% de Aprobados en la Materia de Navegación Astronómica para Capitanes de Yate. Asi que: Empieza una nueva singladura cun nueva tripulacion. Quien quiera apuntarse, pues ya sabe donde estoy. ![]() ![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a cobejano este mensaje: | ||
arponero (13-01-2016), boooom475 (03-12-2015), Capicua (02-12-2015), ComunElefante (03-12-2015), juanjohigadillo (03-12-2015), pampero (03-12-2015), PASAVANTE (03-12-2015), teteluis (03-12-2015), VladiX (04-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches aunque soy Capita de Yate, me gustaria apuntarme. Que debo hacer?vamos si es posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Serìa posible? Qué tendría que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar este curso, lo principal es tener el skype instalado y contar con una conexion aceptable para poder ver con la suficiente claridad.
Los problemas que os voy a poner son del año 2016, asi que debereis tener el almanaque de este año (2016) para poder hacerlos. Podeis comprarlo o bajar el almanaque Perseis, que encontrareis en esta magnifica taberna. Cualquier libro que tengais para capitan os sera de mucha utilidad. Como ha dicho el cofrade Cobejano, que es el coordinador del curso, tan solo os pedimos seriedad y ganas de asistir. Tener en cuenta que si alguien pierde las clases interrumpe a los demas el ritmo impuesto por el grupo. Los que esteis interesados, ya se dirigira el coordinador del curso por el medio que crea mas conveniente a vosotros. Dejad un mensaje en este foro y permaneceremos en contacto por aqui hasta nueva orden o hasta que el señor coordinador lo diga. Un saludo a todos y sed bienvenidos a este nuevo curso que en breves comenzara. |
| 4 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena idea hacerlos por skype, Os agradezco mucho esta idea!
Me apunto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Genial idea y método. Yo me espero a que indiquéis los días y horas. ![]() A todos aquellos que están dispuestos a dedicar su tiempo en enseñarnos al resto ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|