![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana algunos cofrades haremos la regata Andratx-Tagomago-Andratx.
Parece que doña meteo no nos presenta una noche apacible: ![]() Habrá que seguir los modelos En S'avenc vamos tripu tabernaria: Capitán Morgan, Embat, Epep, Gerret y yo mismo. También estarán el Auryn y el Batchibuzuk. Recuerdo prohibido los paraguas penalizan en RN fisicomental. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De p.m, será como un entrenillo para la Ophiusa,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y qué?
Por la noche se duerme, no? Embat |
|
|
||||
|
||||
Suerte amiguitos!!! Brindaré por vosotros!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el S´Avenc NUNCA se duerme,
Gerret, guerrero y entusiasmado con tanta regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comodoro...pero vas a faltar tú, perillánnnnn!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
Pues aprovecho para agradecer en público la invitación que se me hizo.... Gracias Toni... y suerte. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que tengais una buena regata y cuidadin con el bajo de tagomago.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y ojos bien abiertos en el estrecho de Tagomago.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Óoooño! que gigante me ha salido el dibujito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Parece ida divertida y vuelta saltarina.
Pero el ugrib no da tanto morral al vuelta. Veremos como evoluciona la cosa Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Según como evolucione, tendremos F4/F5 como máximo. Llevant ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carta a los reyes Majos:
Pueeees quiero entre 15 y 20 de levante puro hasta las 19-20 horas, rolando a sur-este. Genaker hasta tagomago y vuelta de ceñida que va abriéndose hasta que volvemos a desplegar la Roja Por pedir que no quede. P.D.: Esto no solo es un deseo, también es un pronóstico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas.
Efectivamente me referia a la losa des Figueral. Lo del señor bajito creo que ya no, los fareros (perdon, tecnicos de señales ) dejaron de estar fisicamente hace años en los faros. Os deseo buen viento y que conteis a la vuelta la experiencia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A eeeeeeeeso me refería yo con el ugrib. A ver si se porta.
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades!
Para la ocasion me he hecho con una cámara de esas que aguantan la lluvia!! Garantizo fotos mucho mejores que las cutresalchicheras que hice con mi movil en la "pamboliada". Una birra para empezar!
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me teneis aco_onaoooY digo YO... alguien piensa en El Puto Frio que vamos a pasarrrrr...... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bah! cual friiiio Solo me llevo la ropa de esquiar, la de navegar y el pijama de felpa de cuando me castigan a dormir fuera Por cierto, nosotros tendremos caldito, si quieres tendrás que esperarnos. ¿Como vas de tripu?, nosotros al final somos 5: dos flacos, dos gordos y Gerret inclasificable Si te falta alguien lo dices y me voy yo contigo que estos dan miedoooorl |
|
|
||||
|
||||
![]() ,Me parece que tendras que dejarme al comodin del reino, solo tengo un relevo a la caña, mañana te digo como queda el tema........ Ufffffff, quin puta frettttt, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Repasando el post de una de las regatas más concurridas últimamente por este foro me han quedado un par de dudas Si me acerco a Tagomago con mi barco y justamente llegaís en el momento que estoy con una taza de chocolate bien calentito y un con un buen trozo de bizcocho . No puedo ofreceros!!! y por favor no me pidaís que no quisiera abrir otro hilo que se llamase El chocolate de Tagomago.Por favor, que nadie se moleste, que es una broma. Que os lo paseís muy bien, y que tengaís buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ISLAS CICLADAS .... ¿voy o no? | FRANK FAZER FZ1 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-12-2007 00:43 |
| Islas griegas... | Renard | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2007 11:54 |