![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...... es que a la tripulación hay que putearla, que si no se amaricona.
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
Ya vuelve a oler a Taberna de la güena. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con las tripulaciones femeninas qué hacemos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Traer el cubo de serrín
![]()
|
||||
|
||||
|
Ay Atlantida cariño, yo ya estoy amariconá perdía
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo que diga el capi.... D. Luis en este caso Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seri mas bien para tripulaciones que pierdan aceite, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mujeeeeeer, eso te lo cuento por privado!
Besotes, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Eso existe (Atlantida que es broma que últimamente hay que ir con un cuidado) ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada de privados. Los temas de La Taberna son públicos y a voces si es necesario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, madrugón, no me provoques que nos cierran el hilo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre me ha disgustado de Tropelio es que "algunos" patrones que yo me conozco se tomaron al pie de la letra su frase ¡¡Y no hay quien los aguante!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi apoyo para Tropelio
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pixuetu en 19-02-2008 a las 23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
En una ocasión escuché:
El carater de un patrón ha de ser tal, que en caso de tempestad la tripulación le tema más a él que al temporal. Aunque yo prefiero: Una tripulación ha de tener tal confianza en su patrón, que en caso de tempestad no duden que es él quien puede salvarlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Talmente de acuerdo, se amariconan...
A mi el joputa del proa me montó un pollo con el spi el domingo que era pa matarlo. Brase visto. No le chillé , no, le llegue a dar un par de collejas porque me tenia de los nervios ya, el inutil, 5 minutos perdidos para desacer el jodido ocho. Hoy martes y aún me duelen los pescozones....es lo que tiene lo del solitario ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer.. he tenido que leer el final dos veces para entenderlo (toi espeso...), pero lo que me he reido...! Salud, cofrade! Embat |
|
|
||||
|
||||
Mu gueno Jota.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vive hoy. Es más tarde de lo que crees ¡Hala! "Pa" que "aluego" digan de los prejubilatas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace una birra?
Porque lo que hace una birra,nolo hacen tres Mirindas.
|
||||
|
||||
|
Eso, mano dura y sin contemplacion.
Aunque hay que reconocer que los piratas somos menos brutos y decimos menos animaladas cuando hay una mujer a bordo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Creo Que Me He Equivocado..... | frankoo6775 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2008 14:19 |
| Es Viernes, Creo Que Os Gustará. | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-09-2007 23:55 |
| Creo que lo he encontrado ... First 25.7 | keloua | Foro Náutico Deportivo | 18 | 17-06-2007 20:52 |
| ... y LIDL creó la luz ! | pim | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-04-2007 00:03 |
| Creo que debería presentarme no?? | Totty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 10-02-2007 20:15 |