![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas para refrescar los conocimientos de geometría
Después de varias discusiones sobre el tema frenos de botavara (Walder, “ocho” escalada, etc., etc.) me he decantado por el sistema Walder. Lo tengo en su cajita, recién llegado, pero todavía no comprendo la geometría del invento. ¿alguien puede explicarme como es posible que el movimiento del punto de anclaje sea compatible con la circunferencia que describe entorno al mástil y con el lugar geométrico de los puntos equidistantes a los dos arraigos en las bandas (un elipsoide)? A mi me parece imposible que realice el movimiento sin cambiar longitud de los cabos, y menos aún a igual tensión… Ayuda, mentes despiertas
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Impresionante (Para amantes de la música) | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-06-2007 23:49 |
| Para los amantes del laser | warpath | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-03-2007 00:18 |
| Para los amantes del Bricomar | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-03-2007 12:51 |
| O.T.Para amantes de la música clásica | Alex | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-02-2007 08:58 |
| video Para los amantes del navegar y del volar | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-11-2006 21:19 |