La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-08-2016, 16:25
Avatar de Richie
Richie Richie esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2016
Edad: 51
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Nadir 22 quilla corta

Hola,

Vayan por delante unas rondas para refrecar el calor acucian.

Estoy valorando la posibilidad de comprar un velero de máximo 6.74 metros, una de las opciones que estoy barajando es el Nadir 22, he visto que hay una opción de quilla corta pero no encuentro información suficiente para tomar decisiones.
Partimos de que no tengo problema de calado máximo ya que el puerto base seria en Valencia.
La intención es comprar de segunda mano, nuevo se me escapa de precio, así que no siempre esta disponible el velero que uno quiere.
He leído todos o casi todos los post que hay sobre esto, sobre todo la penalización en ceñida. Después viene la duda de la forma tiene esa orza, si solo se ha recortado, si la han hecho mas corrida o si es en tándem…
También he leído las bondades del barco y de los astilleros. Buff, menudo lio que llevo, creo que estoy infoxticado con toda esta información, parece que no hay un barco perfecto.

El plan de navegación seria mini crucero familiar, pero quien sabe si con el tiempo apetecería hacer alguna regatilla.
¿alguien tiene información sobre este modelo y su quilla corta? También he visto que monta dos timones, no se si esto es para poder manejar el barco por que escora mas o para ayudar a una menor escora y abatimiento.
¿Además de poder entrar en rías y zonas de poco calado, cosa que no tengo intención de hacer, la quilla corta aporta alguna ventaja adiciona?

Gracias por adelantado.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-08-2016, 17:27
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Lo mejor será que te pongas en contacto con Antonio, el dueño de los Astilleros LG.

Persona encantadora que te despejará todas tus dudas.

Ama sus barcos y los cuida como si fuesen sus hijos. Sabe todo de ellos.

No dudes en contactarle.

Si quieres el teléfono, dame el ok y te envío el contacto por privado.

Saludos y enhorabuena por esta excelente elección!
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-08-2016, 17:36
Avatar de Richie
Richie Richie esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2016
Edad: 51
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Claro que si, sin problemas.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-08-2016, 17:39
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

MP enviado.

Suerte!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-08-2016, 18:34
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por Richie Ver mensaje
Hola,

Vayan por delante unas rondas para refrecar el calor acucian.

Estoy valorando la posibilidad de comprar un velero de máximo 6.74 metros, una de las opciones que estoy barajando es el Nadir 22, he visto que hay una opción de quilla corta pero no encuentro información suficiente para tomar decisiones.
Partimos de que no tengo problema de calado máximo ya que el puerto base seria en Valencia.
La intención es comprar de segunda mano, nuevo se me escapa de precio, así que no siempre esta disponible el velero que uno quiere.
He leído todos o casi todos los post que hay sobre esto, sobre todo la penalización en ceñida. Después viene la duda de la forma tiene esa orza, si solo se ha recortado, si la han hecho mas corrida o si es en tándem…
También he leído las bondades del barco y de los astilleros. Buff, menudo lio que llevo, creo que estoy infoxticado con toda esta información, parece que no hay un barco perfecto.

El plan de navegación seria mini crucero familiar, pero quien sabe si con el tiempo apetecería hacer alguna regatilla.
¿alguien tiene información sobre este modelo y su quilla corta? También he visto que monta dos timones, no se si esto es para poder manejar el barco por que escora mas o para ayudar a una menor escora y abatimiento.
¿Además de poder entrar en rías y zonas de poco calado, cosa que no tengo intención de hacer, la quilla corta aporta alguna ventaja adiciona?

Gracias por adelantado.
Hola.
Que yo sepa al menos hay otro nadir 22 de orza corta en la manga del mar menor (justificado por el calado de la manga y sus accesos)

El que lleve dos timones ni mas ni menos es por el calado pues un solo timon te llevaria a llevar una pala de alrededor de 1.30m mas el calado. Y con los dos timones pues andara por los 0.60 m. El calado de este nadir 22 de calado corto anda por los 0.60m con unos 450 kg de plomo abajo.

El precio esta muy muy ajustado, en mi opinion, pues realmente lo que lo va encareciendo es la cantidad de cosas que la vayas poniendo.

Puedes comprarte uno nuevo pelado y poco a poco ir poniendole mas cosas. De esta manera estrenas tu el barco y le pones los cachibaches que tu quieras a tu gusto y a tu ritmo. El velero de 2 mano casi siempre has de restaurarle o añadirle algo y terminas gastandote €.

Como muy bien te ha comentado el cofrade Doctaton, habla con Antonio (Astillero LG) es una persona exquisita en el trato y en postventa MH. Tiene un N22 con el casco y cabina finalizado que tiene a un precio de 2 mano.

Si no tienes problemas de calado pon orza estandard (1.60m) y veras que bien navega y lo rapido que es.

Yo he tenido uno 1,5 años y le hecho en ese tiempo algunas millas, hecho algunas regatas de club y una provincial en valencia en el pasado mes de Abril.
Este fin de semana pasado lo vendi, y lo bajamos comprador y vendedor a su nuevo destino (la manga) salimos sabado 6 mañana de Gandia y llegamos sobre las 17.30 del dia siguiente con viento de hasta 27 nudos como no, de morros y 0 problemas. Aguanta carros y carretas.

Si necesitas informacion de como navega o cualquier otra duda, aqui me tienes

Te adjunto un link del N22 ;-)

https://youtu.be/QT94LODBliY
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-08-2016, 19:35
Avatar de Richie
Richie Richie esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2016
Edad: 51
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Mañana mismo le llamo. Muchísimas gracias.
Os ire contando como quedo.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-08-2016, 19:46
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 48
Mensajes: 2,005
Agradecimientos que ha otorgado: 1,691
Recibió 2,417 Agradecimientos en 967 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Hola,

en primer lugar felicidades por decidir convertirte en armador

Yo también te recomiendo (y mucho) que hables con Antonio de Astilleros LG. Hace pocos días estaba como tú, me decanté por el Nadir 22, y con la inestimable ayuda de X TUTATIS hablé con Antonio. Te puedo decir que el trato es encantador, todo lo relativo al barco es absolutamente personalizado, vas a sentir que de verdad estás hablando del barco que tú quieres y como tú lo quieres. Y con una categoría de construcción B, que ya da para una buena castania y para cruzarte a Baleares si se tercia.

Vamos, no te digo más, yo me he quedado el casco del que te hablaban precisamente, y estoy deseando que llegue el día de la botadura (que queda muuuchooo por delante).

Atrás quedaron meses de búsqueda diaria de barcos, viajes agotadores de 1400 km sólo para ver un "barco impecable" y volver después de ver stays a los que les faltan hilos "pero tranquilo que está sobredimensionado", cubiertas deslaminadas "pero tranquilo, es lo normal", velas parcheadas con cinta americana "pero que dos o tres anios más aguantan seguro", madera que necesita más bricolaje que en Bricomanía, y así el cuento de nunca acabar.

Si echas cuentas, el precio del Nadir 22 es lo que te va a costar un barco de segunda mano más todos los retoques que te tocaría hacerle, etc. etc. etc. Y tienes la opción que te comentaban, armarlo con lo básico y poco a poco ir incluyendo cuanto puedas ir requiriendo.

Yo también te recomiendo la quilla larga, metro sesenta de agua es difícil que te limite tanto como se dice, yo he navegado por el Mar Menor mojando 1.9 m. y sin problemas (teniendo cuidadito de dónde se mete uno claro). Y a la hora de navegar en estabilidad y escora lo vas a notar mucho.

En fin, no te quiero tampoco argumentar mucho más porque como ves no estoy muy imparcial que se diga

Suerte con la decisión y pregunta cuanto quieras, aquí estamos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
X TUTATIS (02-08-2016)
  #8  
Antiguo 02-08-2016, 20:41
Avatar de ARISTOS2
ARISTOS2 ARISTOS2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2007
Edad: 63
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Parece que somos muchos los armadores de Nadir, yo empece con un 20 y ahora estoy con 33,5

Me gusta
Citar y responder
  #9  
Antiguo 02-08-2016, 20:44
Avatar de ARISTOS2
ARISTOS2 ARISTOS2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2007
Edad: 63
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Hola.
Que yo sepa al menos hay otro nadir 22 de orza corta en la manga del mar menor (justificado por el calado de la manga y sus accesos)

El que lleve dos timones ni mas ni menos es por el calado pues un solo timon te llevaria a llevar una pala de alrededor de 1.30m mas el calado. Y con los dos timones pues andara por los 0.60 m. El calado de este nadir 22 de calado corto anda por los 0.60m con unos 450 kg de plomo abajo.

El precio esta muy muy ajustado, en mi opinion, pues realmente lo que lo va encareciendo es la cantidad de cosas que la vayas poniendo.

Puedes comprarte uno nuevo pelado y poco a poco ir poniendole mas cosas. De esta manera estrenas tu el barco y le pones los cachibaches que tu quieras a tu gusto y a tu ritmo. El velero de 2 mano casi siempre has de restaurarle o añadirle algo y terminas gastandote €.

Como muy bien te ha comentado el cofrade Doctaton, habla con Antonio (Astillero LG) es una persona exquisita en el trato y en postventa MH. Tiene un N22 con el casco y cabina finalizado que tiene a un precio de 2 mano.

Si no tienes problemas de calado pon orza estandard (1.60m) y veras que bien navega y lo rapido que es.

Yo he tenido uno 1,5 años y le hecho en ese tiempo algunas millas, hecho algunas regatas de club y una provincial en valencia en el pasado mes de Abril.
Este fin de semana pasado lo vendi, y lo bajamos comprador y vendedor a su nuevo destino (la manga) salimos sabado 6 mañana de Gandia y llegamos sobre las 17.30 del dia siguiente con viento de hasta 27 nudos como no, de morros y 0 problemas. Aguanta carros y carretas.

Si necesitas informacion de como navega o cualquier otra duda, aqui me tienes

Te adjunto un link del N22 ;-)

https://youtu.be/QT94LODBliY
X TUTATIS ¿te has cambiado a un 27?

Tengo que verlo o en el agua o en el astillero
Si es así enhorabuena, tiene buen pelaje
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARISTOS2
X TUTATIS (02-08-2016)
  #10  
Antiguo 02-08-2016, 20:58
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por ARISTOS2 Ver mensaje
X TUTATIS ¿te has cambiado a un 27?

Tengo que verlo o en el agua o en el astillero
Si es así enhorabuena, tiene buen pelaje
Po zi.

Fui el primer "valiente/irresponsable" en decirle si quiero a este nuevo proyecto del Nadir 27, asi que ahi estamos....

El casco ya esta hecho, y actualmente se esta realizando el molde para la cabina/cubierta
Tambien tenemos ya el molde de la orza y la eleccion de winches cabulleria griferia y alguna cosa mas tambien esta hecha. Palo y jarcia tb

A ver si un dia me animo y abro un hilo con fotos y mas datos de como se va perfilando el proyecto.

Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-08-2016, 21:06
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Hola,

en primer lugar felicidades por decidir convertirte en armador

Yo también te recomiendo (y mucho) que hables con Antonio de Astilleros LG. Hace pocos días estaba como tú, me decanté por el Nadir 22, y con la inestimable ayuda de X TUTATIS hablé con Antonio. Te puedo decir que el trato es encantador, todo lo relativo al barco es absolutamente personalizado, vas a sentir que de verdad estás hablando del barco que tú quieres y como tú lo quieres. Y con una categoría de construcción B, que ya da para una buena castania y para cruzarte a Baleares si se tercia.

Vamos, no te digo más, yo me he quedado el casco del que te hablaban precisamente, y estoy deseando que llegue el día de la botadura (que queda muuuchooo por delante).

Atrás quedaron meses de búsqueda diaria de barcos, viajes agotadores de 1400 km sólo para ver un "barco impecable" y volver después de ver stays a los que les faltan hilos "pero tranquilo que está sobredimensionado", cubiertas deslaminadas "pero tranquilo, es lo normal", velas parcheadas con cinta americana "pero que dos o tres anios más aguantan seguro", madera que necesita más bricolaje que en Bricomanía, y así el cuento de nunca acabar.

Si echas cuentas, el precio del Nadir 22 es lo que te va a costar un barco de segunda mano más todos los retoques que te tocaría hacerle, etc. etc. etc. Y tienes la opción que te comentaban, armarlo con lo básico y poco a poco ir incluyendo cuanto puedas ir requiriendo.

Yo también te recomiendo la quilla larga, metro sesenta de agua es difícil que te limite tanto como se dice, yo he navegado por el Mar Menor mojando 1.9 m. y sin problemas (teniendo cuidadito de dónde se mete uno claro). Y a la hora de navegar en estabilidad y escora lo vas a notar mucho.

En fin, no te quiero tampoco argumentar mucho más porque como ves no estoy muy imparcial que se diga

Suerte con la decisión y pregunta cuanto quieras, aquí estamos.


Enhorabuena por haberte decidido a quedarte con la unidad a medio construir que tiene en la nave. Imposible echarte atras, por ese precio los compras de 2 mano y en este caso la fibra la vas a mojar tu,

Antes de que te termine la orza, dame el toque y te dare alguna recomendacion de cantidad de kg plomo en lastre, pues segun parece eres bastante cañero navegando y te gusta salir con F6.

Lo dicho

Enhorabuena y por ser cliente nuevo de los Astilleros LG
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
humpback (02-08-2016)
  #12  
Antiguo 02-08-2016, 21:09
Avatar de ARISTOS2
ARISTOS2 ARISTOS2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-05-2007
Edad: 63
Mensajes: 246
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Po zi.

Fui el primer "valiente/irresponsable" en decirle si quiero a este nuevo proyecto del Nadir 27, asi que ahi estamos....

El casco ya esta hecho, y actualmente se esta realizando el molde para la cabina/cubierta
Tambien tenemos ya el molde de la orza y la eleccion de winches cabulleria griferia y alguna cosa mas tambien esta hecha. Palo y jarcia tb

A ver si un dia me animo y abro un hilo con fotos y mas datos de como se va perfilando el proyecto.

He visto algo
Lo que hace falta es que le hagas volar como el otro.
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-08-2016, 21:20
Avatar de 5ymitad
5ymitad 5ymitad esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-06-2014
Localización: Cádiz
Edad: 53
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 107 Agradecimientos en 62 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Po zi.

Fui el primer "valiente/irresponsable" en decirle si quiero a este nuevo proyecto del Nadir 27, asi que ahi estamos....

El casco ya esta hecho, y actualmente se esta realizando el molde para la cabina/cubierta
Tambien tenemos ya el molde de la orza y la eleccion de winches cabulleria griferia y alguna cosa mas tambien esta hecha. Palo y jarcia tb

A ver si un dia me animo y abro un hilo con fotos y mas datos de como se va perfilando el proyecto.

¡Molde de orza! ¿que es de colada de resina y fibra y bulbo de plomo atornillado?

por delante
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-08-2016, 21:27
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por ARISTOS2 Ver mensaje
He visto algo
Lo que hace falta es que le hagas volar como el otro.


Que va....


El n22 vuela solo yo solo estaba ahi con la camara, el resto lo hacia el X_TUTATIS (nombre de mi ex sniff Sniff)

Veremos que tal va.
Desde luego el diseño no es de un Velero Racer de construccion superligera sino mas bien es un crucero con pinceladas de deportivas.

Todavia queda bastante para la botadura, asi que mientras a esperar

Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-08-2016, 21:31
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por 5ymitad Ver mensaje
¡Molde de orza! ¿que es de colada de resina y fibra y bulbo de plomo atornillado?

por delante
Es una orza de pie de elefante y sera toda de una pieza. la altura de la orza es de 1.50m y se estima un peso de unos 900 kg aprox. El material de construccion de la misma creo que no va a ser de fibra.

Como decian en el 1 2 3 ...... "y hasta ahi puedo leer"

tropa
Citar y responder
  #16  
Antiguo 02-08-2016, 21:32
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Yo lo tengo claro. Repito Nadir sin pensarlo 2 veces...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-08-2016, 22:16
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Yo lo tengo claro. Repito Nadir sin pensarlo 2 veces...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
La verdad es que si.

Sobre todo con el tema de post venta.

Que se estropee algo o tengas un problema con alguna cosa y que con una llamada lo tengas solucionado ..... Eso no tiene precio.

Tan importante es comprar un buen barco como tener un servicio post venta de calidad y a la altura de tus necesidades


Citar y responder
  #18  
Antiguo 03-08-2016, 00:47
Avatar de Alocen
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Costa deValencia
Edad: 66
Mensajes: 972
Agradecimientos que ha otorgado: 625
Recibió 519 Agradecimientos en 348 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Po zi.

Fui el primer "valiente/irresponsable" en decirle si quiero a este nuevo proyecto del Nadir 27, asi que ahi estamos....

El casco ya esta hecho, y actualmente se esta realizando el molde para la cabina/cubierta
Tambien tenemos ya el molde de la orza y la eleccion de winches cabulleria griferia y alguna cosa mas tambien esta hecha. Palo y jarcia tb

A ver si un dia me animo y abro un hilo con fotos y mas datos de como se va perfilando el proyecto.

¡¡¡ Enhorabuena !!! Seguimos recordando el día que, que pura casualidad, nos conocimos y, amablemente, nos invitaste a visitar tu Nadir 22. Esta Taberna es grande por los cofrades como tú que ha frecuentan.

Me alegro por la venta tanto por ti, con lo que te facilita la compra del 27 ( tengo unas ganas de verlo en el agua... ) como por el afortunado que lo tenga amarrado en su pantalán. ¡ Tu barco estaba de exposición !

Un fuerte abrazo y a ver si volvemos a bajar por Gandía y tenemos tiempo de compartir unas cervezas.



Agustín.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen
X TUTATIS (03-08-2016)
  #19  
Antiguo 03-08-2016, 02:02
Avatar de el_pickti
el_pickti el_pickti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-06-2009
Edad: 34
Mensajes: 507
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 192 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por X TUTATIS Ver mensaje
Po zi.

Fui el primer "valiente/irresponsable" en decirle si quiero a este nuevo proyecto del Nadir 27, asi que ahi estamos....

El casco ya esta hecho, y actualmente se esta realizando el molde para la cabina/cubierta
Tambien tenemos ya el molde de la orza y la eleccion de winches cabulleria griferia y alguna cosa mas tambien esta hecha. Palo y jarcia tb

A ver si un dia me animo y abro un hilo con fotos y mas datos de como se va perfilando el proyecto.

Siiiii por favooorr!!

Citar y responder
  #20  
Antiguo 03-08-2016, 08:56
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por Alocen Ver mensaje
¡¡¡ Enhorabuena !!! Seguimos recordando el día que, que pura casualidad, nos conocimos y, amablemente, nos invitaste a visitar tu Nadir 22. Esta Taberna es grande por los cofrades como tú que ha frecuentan.

Me alegro por la venta tanto por ti, con lo que te facilita la compra del 27 ( tengo unas ganas de verlo en el agua... ) como por el afortunado que lo tenga amarrado en su pantalán. ¡ Tu barco estaba de exposición !

Un fuerte abrazo y a ver si volvemos a bajar por Gandía y tenemos tiempo de compartir unas cervezas.



Agustín.

Hola Alocen.

Que menos que compartir y mostrar lo que con tanta pasion y placer vivimos y compartimos !!! (los veleeeeros )

Me encanto conoceros, compartir gustos y opiniones. A ver si pronto botamos el N27 y tenemos el placer de volver a encontrarnos y tomarnos esta vez si unas

La verdad es que el N22 estaba bastante bien cuidado. Solo estuvo 10 dias a la venta y se que el nuevo dueño lo va a cuidar mucho y le va dar muuuucho cariño. El velero se encuentra ahora en la manga del mar menor esperando hacer alguna regata tambien.

por vosotros dos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Alocen (03-08-2016)
  #21  
Antiguo 03-08-2016, 12:44
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por el_pickti Ver mensaje
Siiiii por favooorr!!

Tengo pensado abrir un hilo allá por el mes de septiembre cuando esté un poco más avanzada la cosa.

Este mes de agosto el Astillero también estará cerrado pienso yo.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
el_pickti (03-08-2016)
  #22  
Antiguo 03-08-2016, 12:48
Avatar de Richie
Richie Richie esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2016
Edad: 51
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Sois unos liantes!!!

Ya he hablado con Antonio, hay que ver lo fácil que te pone las cosas.
Confirmo que el astillero esta cerrado en Agosto.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 03-08-2016, 13:35
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,109 Agradecimientos en 1,341 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Cita:
Originalmente publicado por Richie Ver mensaje
Sois unos liantes!!!

Ya he hablado con Antonio, hay que ver lo fácil que te pone las cosas.
Confirmo que el astillero esta cerrado en Agosto.


Ahhhh se siente jajjajajj

Y cuenta que te ha parecido?

Citar y responder
  #24  
Antiguo 03-08-2016, 15:26
Avatar de CacahueteVolador
CacahueteVolador CacahueteVolador esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-07-2015
Localización: En el dique seco
Edad: 56
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 28 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Hola Richie!!!
Voy a liarte un poco más.
No lo dudes, ve a verlo sí tienes ocasión y compralo.
Sí no te enamora de entrada (como me pasó a mi, soy la ex grumete titular de X TUTATIS) te enamorara poco a poco.
Es un velero noble, valiente y marinero. He navegado con él en todas las condiciones de este bendito Mediterráneo (como dice Pérez-Reverte "el Mediterráneo es una puta, con perdón, disfrazada de señorita") y siempre me he sentido segura y confiada.
Te aguanta con todo el trapo arriba cuando otros barcos de más eslora hace rato te han pedido rizar. En regata le he visto mojar la oreja a veleros más regateros (ahí el patrón influye, X Tutatis es finisimo trimando) y a la hora de hacerte un crucerito y estar unos días por ahí, a poco que te organices con el espacio y tiene mucha estiba, es cómodo y acogedor.
Y de Antonio de Astilleros LG que decir. Una magnifica persona atento, paciente y cordial que se desvive por atenderte y un gran profesional con un trato personalizado y que tiene en cuenta tus opiniones y tus gustos.
Un saludo y a por él!!!

__________________
Citar y responder
  #25  
Antiguo 03-08-2016, 17:26
Avatar de Richie
Richie Richie esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-05-2016
Edad: 51
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 15 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nadir 22 quilla corta

Bueno, no se como se hacen agradecimientos a los mensajes así que os agradezco a todos las respuestas. Os ire contando como quedo, por el momento mañana me pasaré por cartagena..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Richie
doctaton (03-08-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto