![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mares...... nueva temporada, Telmo ataca de nuevo, no duermo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Bufff....malisimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me molaba, es muy majete, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Cádiz, nos lo encontramos unos cofrades y yo en el varadero del Puerto de Santa María, había llevado un barco clásico (el Norte V) para ver si lo restauraban, parece que crearon una asociación con ese propósito, la verdad es que tenía mucho trabajo el barquito.
Espero ansioso la segunda temporada ![]() , aunque no me ha gustado nada verle en el anuncio montado en una moto de agua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parecía muy entretenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi. No estaba tan mal,
Sobre todo teniendo en cuenta lo malo que es el resto de la programación que criticones que sois!! ![]() ![]() ![]() Editado por Keith11 en 13-09-2016 a las 23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en Discovery Max a las 22:50 empieza el primer capitulo
Para el que le interese... |
| 2 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
fab (13-09-2016), Tortuga Carey (13-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marinero......, parece poco, o mucho menos de los que les rodean en los programas.
Los realizadores ya han encontrado el filón con sus imprudencias...... La verdad que el programa poco aporta a parte de que veamos gente de mar más interesante que él y sus barcos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...han mejorado ,ahora llevan un belliure35 muy bonito ...a el ,como marinero no lo quiero ni regalado.
..el programa es entretenido sobre todo por verle pasarlo mal ...lo de grabar como recogía la caquita del Chucho.. .como que sobraba![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|