![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Antes de nada, unas rondas de mi parte. ![]() Me gustaría saber si es posible ampliar el nº máximo personas autorizadas que aparece en el dertificado de navegabilidad de una Bayliner Capri 1600. En el actual aparecen 4 personas y me gustaría saber si es posible incrementarlo a 5 o 6. He llamado a capitanía y me dicen que tengo que contactar con una empresa inspectora que haga ITB para que redacten un informe y que posteriormente este informe (si es positivo) se presente en capitanía, que a su vez accede (o no) a cambiar el certificado de navegabilidad previo pago de tasas (74 €). ¿Qué mira la empresa inspectora que hace la ITB? Alguna vez leí que el tema se puede simplificar si consigues un certificado de navegabilidad de otra embarcación del mismo modelo y presentas copia para demostrar que tiene autorizado un número mayor de personas. ¿Algún cofrade tiene por ahí una Bayliner Capri 1600 LS de 98? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede cambiar (previa ITB, claro) siempre que no supere el máximo para el que fué diseñada, habrá que ver la hoja de características técnicas, o la chapa de homologación del astillero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en Capitanía (previo pago, claro) hasta los pasajeros que ponía en la chapa....
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Perdonad mi ignorancia... ¿donde puedo ver dicha chapa?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoria deberia estar en el barco, no se exactamente donde en ese modelo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Debería estar bastante a la vista, cerca del puesto de conducción...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|