![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estamos pensando ir este verano desde denia a corcega y cerdeña y/o sicilia. Alguien me puede pasar información y valoraciones de lo que merece más la pena.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No puedo hablar... tengo la garganta seca.![]()
[font="Verdana"][color="RoyalBlue"]Un barco es un ave que espera un alma para extender sus alas y volar.El pasado no lo puedes cambiar, el futuro lo escribes con las acciones del ahora, en que futuro te gustaría vivir? |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo me pasa a mi. será una epidemia?????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hize el verano pasado peo me cuesta refrescar la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando1; Los cofrades anteriores te recuerdan con sus indirectas la costumbre de LTP de presentarse debidamente en la primera intervención e invitar a una ronda de copas antes de empezar con la ronda de preguntas.
Dando por supuesto que bien pronto cumplirás con el protocolo, decirte de entrada hacer Córcega, Cerdeña y Sicilia en un solo verano supone unas vacaciones bastante más largas que los 30 días reglamentarios o singladuras bastante más largas y/o veloces de lo habitual. ¿De dónde sales?, ¿de cuánto tiempo dispones? Encontrarás relatos varios sobre estas tres islas ya escritos en el buscador de LTP y también te invito a echar un vistazo en la sección Singladuras de la revista náutica digital Mar Abierto. saludos y ya contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada una ronda para todos para que se os suavicen los gaznates .
Para mí un recorrido fantástico es sur de Cerdeña ( Carloforte ) y Sicilia con sus islas Egadi y Eolidas con sus volcanes en erupción . Sicilia no te la acabas en un mes San Vito lo capo , Palermo , Mesina etc. Etc . Puedes combinar mar con alquilar un coche e ir al Etna o visitar los templos del sur como el de Concordia , comerás de maravilla y su gente es encantadora .De regreso puedes pasar por Ustica y visitarla te encantara , luego otra vez a Carloforte y para casa . Espero te sea útil esta información a ti y demás cofrades pues creo que Sicilia es la gran desconocida ya que con todos los amigos navegantes que hablo conocen Croacia Grecia Córcega Cerdeña , pero no conocen Sicilia , que para mí es la mejor |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mr. Proper | ||
terranova (03-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|